|
Me presento por aqui...
Hola, ya me habeis enganchado, muchos os quejais de que la teneis encargada pero lo mio es peor, la tengo aqui delante, en su cajita y con su precintito... Hasta que no llegue papa noel nada de nada..
![]() ![]() ![]() Tengo una Desire y viendo como evoluciona el desarrollo de ROMS, en mi caso de un genio como NeoPhyTe, espero que a esta tablet, tambien le vayan surgiendo cocineros... Espero colaborar a la par que tomar prestadas cosas. Saludetes ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cuál te has comprado? La 70 o la 101?
Por cierto, una duda que me surge: no hay ROM cocinadas para las Archos? |
|
101
De Roms cocinadas, supongo que tiempo al tiempo... |
|
||||
|
||||
Cita:
optiveloz... bienvenid@ a este rincon y paciencia.. no eres el unic@ que no puede tocarlo... por aqui anda DavidFS23 que hasta que no llega papa Noel na de na... jejeje animos a los que lo esperan para navidades..... mala suerte los que esperan a Reyes... ahh y para los catalanes lo podria cagar el Tió , digo...... que solo chorradillas y golosinas.... propongo crear un plataforma .. .tengamos un Tió Gadgetero!!! ![]() DAS |
|
||||
|
||||
Noooooooooooooooo!!!!!!! No me lo recuerdes desgraciaoooo!!!! Jajajaajajjjajajajjaaajjjaj
Pues si. Soy yo ese tal DavidFS23, y hasta que papa noel no venga no tendré mi preciado archos 70 internet tablet ![]() Suerte, y ya verás como merece la pena la espera... y si no aguantas, como yo, pasate por un pc city o algo que alli los hay para probar... yo lo ice el otro dia ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ja ja ja hay otros que recibiran su funda para reyes muahahahahahahah(risa diabolica).
Edito: edicho para los reyes pero no se de que año muhahahahaha muhahahahaha |
|
||||
|
||||
Estoy en el mismo problema que tu, lo que pasa que yo hasta el cumple de la niña el 3 de enero no la voy a tener
estoy leyendo y releyendo y parece que esta tabla va a tener mucha cocina, ya tengo por lo menos 300 megas de programas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
tu eres MUY MALO!!!!!!! ![]() DAS ![]() |