Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/22, 13:08:28
Array

[xs_avatar]
jolupe01 jolupe01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 474
Tu operador: Movistar

triste Problema al Sincronizar samsung health del reloj al telefono

Hola.
Acabo de comprarme el GW4 y no consigo que las actividades registradas por Samsung Health en el reloj aparezcan en la app del movil. La app no sincroniza con el reloj.
¿Alguna ayudita?
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/05/22, 17:33:20
Array

[xs_avatar]
furacrollos furacrollos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
a mi me va perfecto, no indicas que telefono tienes.
entiendo que tienes la cuenta de Samsung en ambos terminales.
activada l sinronizacion del watch y en shealth.

si todo esta activado, prueba a borra cache y datos tanto de la aplicacion del reloj, como del watch (ojo, si ya tenias cosas registradas, haz copia de seguridad primero, ya que borras todo)

y consulta los permisos de la aplicacion.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/05/22, 10:56:11
Array

[xs_avatar]
jaumedes jaumedes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Tordera
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: note 3

Samsung watch 4 no vimcula samsung health

Hola,
Has podido resolver tema de sincronización? estoy en el mismo caso, no se vincula con samsung health ni samsung health monitor, en cambio si lo tengo vinculado con el galaxy swearable.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4



Hora actual: 16:30:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /