|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra |
Ver resultado de la encuesta: ¿Instalas Nova Launcher? | |||
Sí |
![]() ![]() ![]() ![]() |
23 | 56.10% |
No, no me gusta |
16 | 39.02% |
No lo conocía o no lo he probado... |
2 | 4.88% |
Votantes: 41. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Para mi, un clásico... creo que es lo primero que instalo cuando tengo un teléfono nuevo
![]() ¿soy el único? para quien no lo conozca... https://play.google.com/store/apps/d...er&hl=es&gl=US
|
||||
|
||||
Si, desde hace años que lo vi por estos foros.
|
|
||||
|
||||
Yo lo uso en mis dispositivos desde hace mucho tiempo. Como diría un inglés, para mi es un "must have" es decir, imprescindible
Un saludo, Quimo |
|
||||
|
||||
Yo lo he usado en todos mis móviles android pero con el S22 Ultra no lo he visto necesario. ¿Merece la pena?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un saludo, quimo |
|
||||
|
||||
Yo estoy como el compañero, lo he usado en todos exceptuando un pixel 3xl que tuve y este s22U.
Por cierto, habéis notado mejora en la batería desde la última actualización o es sensación mis que aguanta mucho más, le he llegado a sacar 7 horas de pantalla... Con uso normal, sin restricciones no nada raro.
|
||||
|
||||
Yo lo he usado siempre, en absolutamente todos los android que he tenido desde que salió Nova, pero ahora después de meses usándolo en el S22U he decidido desinstalarlo y usar el original, por qué?
Porque hay un delay extraño siempre que vas a abrir la multitarea(con gestos, el típico de deslizar hacia arriba y mantener), con el de stock no pasa, y las animaciones de cerrar y abrir aplicación son más fluidas. |
|
||||
|
||||
Ya no me parece tan práctico y útil como antes así que dejé de usarlo hace unos años.
|
|
||||
|
||||
Yo lo he usado siempre, en absolutamente todos los android que he tenido desde que salió Nova, pero ahora después de meses usándolo en el S22U he decidido desinstalarlo y usar el original, por qué?
Porque hay un delay extraño siempre que vas a abrir la multitarea(con gestos, el típico de deslizar hacia arriba y mantener), con el de stock no pasa, y las animaciones de cerrar y abrir aplicación son más fluidas. ![]() En este caso creo que es un problema generado por Google. Si el comportamiento fuese como en OneUi para acceder a la multitarea, seguiria con Nova. |
|
||||
|
||||
falto: lo usaba, pero va tan mal en samsung que lo deje de usar. Me acostumbre a usar app good luck y puedo personalizar todo igual o mas.
Última edición por Alundra Día 15/09/22 a las 04:57:40. |
|
||||
|
||||
Lo he usado en todos mis anteriores moviles, más desde que pille la oferta del nova prime a 10 centimos (hace años) pero en este no lo veo necesario, ya que hay widgets del propio samsung que se pueden poner en nova.
Bajo mi punto de vista no, y eso que en todos mis anteriores moviles era indispensable
|
||||
|
||||
Si, no sabria estar con otro launcher.
|
|
||||
|
||||
Lo instalé al comienzo pero me rallé pensando que a lo mejor tenía consumos más altos de batería ( no sé si será así) tal vez lo vuelva a poner.
|
|
||||
|
||||
Años llevo con él!! No miento si digo que he intentado usar algunos otros launchers de vez en cuando, pero ni 2 horas me duran
|
|
||||
|
||||
Para mi, un clásico... creo que es lo primero que instalo cuando tengo un teléfono nuevo
![]() ¿soy el único? para quien no lo conozca... https://play.google.com/store/apps/d...er&hl=es&gl=US ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí otro usuario del Nova! Para mí es el mejor launcher de todos por personalización y capacidad de hacer lucir todo mejor... El consumo en mi caso es menor que el launcher de Samsung
|
![]() |
![]() |
||||||
|