|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué sucede si cambio la versión del firmware?
Hola.
Esa es mi pregunta, ¿Qué sucede si cambio la versión del firmware?. Por ejemplo, si mi versión es S908EXXU1AVCJ y cambio a S908EXXU2AVDA, ¿en qué puede perjudicarme? Entiendo que mientras el binario sea igual o superior no debería haber problemas mayores pero agradezco sus comentarios. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola.
Esa es mi pregunta, ¿Qué sucede si cambio la versión del firmware?. Por ejemplo, si mi versión es S908EXXU1AVCJ y cambio a S908EXXU2AVDA, ¿en qué puede perjudicarme? Entiendo que mientras el binario sea igual o superior no debería haber problemas mayores pero agradezco sus comentarios. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En efecto, como comentó Belch no tuve ningún problema. Ahora bien, la consulta que tengo es la siguiente. ¿Cómo saber que versión PDA elegir? Tengo claro que el binario siempre debe ser igual o mayor pero no termino de comprender cuándo elegir una u otra y dónde es que puedo conocer las diferentes de cada una.
Muchas gracias a quienes puedan ampliar la información. |
|
||||
|
||||
En efecto, como comentó Belch no tuve ningún problema. Ahora bien, la consulta que tengo es la siguiente. ¿Cómo saber que versión PDA elegir? Tengo claro que el binario siempre debe ser igual o mayor pero no termino de comprender cuándo elegir una u otra y dónde es que puedo conocer las diferentes de cada una.
Muchas gracias a quienes puedan ampliar la información. ![]() Salu2 Última edición por belch Día 14/05/22 a las 04:58:04. |
|
||||
|
||||
Gracias Beltch por la información, pensé que quizás había algún tipo de configuración diferente a la hora de elegir tal o cuál PDA, porque en definitiva por algo existen diferentes versiones también. Ahí mi interés por conocer esa parte.
Te comento que los adjuntos no se pueden visualizar. |
|
||||
|
||||
Gracias Beltch por la información, pensé que quizás había algún tipo de configuración diferente a la hora de elegir tal o cuál PDA, porque en definitiva por algo existen diferentes versiones también. Ahí mi interés por conocer esa parte.
Te comento que los adjuntos no se pueden visualizar. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No las deja subir htc. Al parecer las tumban por alguna razón que no es clara para míScreenshot_20220513-204758_Call%20settings.jpgScreenshot_20220513-204744_Settings.jpgScreenshot_20220513-204809_Call%20settings.jpg
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora sí, muchas gracias.
|
|
||||
|
||||