|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Firmware MXO no reemplaza operadora
Hola.
Acabo de adquirir un S22 Ultra de operadora con plan post pago y como saben el sistema trae su capa de personalización. Intenté reemplazarlo con el firmware MXO y al reiniciar el equipo vuelve al sistema de la operadora como si nada hubiese hecho. ¿Alguna sugerencia al respecto? El proceso que estoy realizando es el siguiente. 1. Instalé Samsung USB Driver for mobile phone en una PC 2. Descargué el firmware MXO desde sammobile.com 3. Descargué e instalé ODIN 4. Inicié el dispositivo presionando las teclas de volumen +- mientras que conectaba el cable USB a la computadora 5. En la pantalla del teléfono presioné la tecla volumen + para que se prepare para recibir la descarga 6. Volví a ODIN e hice click en Start para iniciar el proceso Luego del último paso el dispositivo se reinicia y debería iniciar con la versión del firmware de MXO pero en su lugar vuelve al de la operadora como mencioné antes. Gracias por sus comentarios. Saludos. Última edición por jonatansaiud Día 14/05/22 a las 03:23:33. |
|
|
||||
|
||||
De qué operador eres, porqué mi samsung S22 ultra, es de Vodafone y sinceramente, le borró las pocas cosas que lleva, cuando se compró de la operadora y listo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues ni idea sinceramente, al ser la operadora de México.
Yo te habló desde España y borre lo poquito que viene que son poco que no mal recuerdo 2 cosas y listo. No me interfiere en poder realizar cualquier cosas ni intrusión y registro etc. Espero te digan algo los compañeros. Un saludo cordial. |
|
||||
|
||||
Gracias Angel, el problema con la capa de las operadoras no es tanto por las apps extras que trae sino por las actualizaciones que no recibe el sistema. Muchas gracias de todas formas.
|
|
||||
|
||||
Porque para cambiar el CSC (que es lo que tú necesitas) es necesario hacerlo a través de Samkey y comprar créditos. Si buscas un poco aquí por el foro hay varios tutoriales para hacerlo (del s21 entre otros pero que aplican perfectamente para nuestro S22 Ultra).
Soy de México y mi teléfono es libre así que es MXO y viene libre de basura de operador. Saludos! |
|
||||
|
||||
Por cierto, no es necesario que abras 3 hilos distintos con preguntas que son exactamente del mismo tema. Con gusto ayudamos, pero ponlas en un hilo para que podamos ayudarte mejor.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Porque para cambiar el CSC (que es lo que tú necesitas) es necesario hacerlo a través de Samkey y comprar créditos. Si buscas un poco aquí por el foro hay varios tutoriales para hacerlo (del s21 entre otros pero que aplican perfectamente para nuestro S22 Ultra).
Soy de México y mi teléfono es libre así que es MXO y viene libre de basura de operador. Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la sugerencia, entiendo que los hilos rodean los mismos temas pero el enfoque es diferente, por eso los abrí por separado.
|
|
||||
|
||||
Soy de México y mi teléfono es libre así que es MXO y viene libre de basura de operador. Saludos! ![]() 1. ¿Al hacer el cambio de CSC el equipo está liberado para otras operadoras? 2. Sino hubiese instalado el firmware MXO y hubiese dejado el de la operadora, ¿hubiese funcionado igual hacer el cambio del CSC? Pregunto esto porque pienso que tal vez el firmware MXO siempre estuvo en el dispositivo y solo tenía que hacer este cambio, aunque hasta donde entiendo los firmwares como tal se pisan unos con otros. Muchas gracias por compartir tu conocimiento. Saludos. Última edición por jonatansaiud Día 14/05/22 a las 03:29:42. |
|
||||
|
||||
Firmware MXO no reemplaza operadora
Ante todo, GRACIAS! En efecto, con Samkey pude cambiar el CSC. Tengo algunas preguntas más, ojalá puedas ayudarme.
1. ¿Al hacer el cambio de CSC el equipo está liberado para otras operadoras? 2. Sino hubiese instalado el firmware MXO y hubiese dejado el de la operadora, ¿hubiese funcionado igual hacer el cambio del CSC? Pregunto esto porque pienso que tal vez el firmware MXO siempre estuvo en el dispositivo y solo tenía que hacer este cambio, aunque hasta donde entiendo los firmwares como tal se pisan unos con otros. Muchas gracias por compartir tu conocimiento. Saludos. ![]() Si el equipo no llegó libre de operadora, no funcionará con otras operadoras. Lo único que has hecho cambiando el CSC es lo que te dijo el compañero, para que te lleguen las actualizaciones desde dicho CSC que serán más o menos rápidas. Pero no libera el terminal para usar sims de otras operadoras. En España ya vienen, por ley, libres de operador, no sé cómo será por México Un saludo |
|
||||
|
||||
Si el equipo no llegó libre de operadora, no funcionará con otras operadoras. Lo único que has hecho cambiando el CSC es lo que te dijo el compañero, para que te lleguen las actualizaciones desde dicho CSC que serán más o menos rápidas. Pero no libera el terminal para usar sims de otras operadoras.
En España ya vienen, por ley, libres de operador, no sé cómo será por México Un saludo ![]() En México entiendo que vienen liberados siempre y cuando no tengas un contrato post pago con el operador. En ese aspecto entonces probaré la opción de unlockriver.com para tratar de liberarlo. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
De hecho luego de haber realizado el cambio de CSC reestablecí el dispositivo y la capa del operador desapareció por completo que es justo lo que buscaba para ente otros beneficios, disponer de las actualizaciones.
En México entiendo que vienen liberados siempre y cuando no tengas un contrato post pago con el operador. En ese aspecto entonces probaré la opción de unlockriver.com para tratar de liberarlo. Muchas gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ante todo, GRACIAS! En efecto, con Samkey pude cambiar el CSC. Tengo algunas preguntas más, ojalá puedas ayudarme.
1. ¿Al hacer el cambio de CSC el equipo está liberado para otras operadoras? 2. Sino hubiese instalado el firmware MXO y hubiese dejado el de la operadora, ¿hubiese funcionado igual hacer el cambio del CSC? Pregunto esto porque pienso que tal vez el firmware MXO siempre estuvo en el dispositivo y solo tenía que hacer este cambio, aunque hasta donde entiendo los firmwares como tal se pisan unos con otros. Muchas gracias por compartir tu conocimiento. Saludos. ![]() 1. No, es un proceso diferente que también se puede resolver con Samkey 2. Actualmente los equipos traen firmware multi-csc llamado "OWO", por lo cual, sabiendo esto desde un principio ni siquiera hubiese sido necesario instalar el firmware MXO porque ya el equipo lo trae, solo había que desbloquearlo con Samkey para cambiar el CSC. |
![]() |
![]() |
||||||
|