|
||
|
||||
|
||||
Cambio de color en chrome y gmail
Hola, hacía años que no me pasaba por el foro, me alegra ver que sigue en marcha.
Tengo una duda sobre el por qué al poner un fondo de pantalla rojo Gmail y Chrome se ponen con tonos rosados en los textos y las pestañas (solo los que son de la interfaz de la aplicación) Tengo apagado lo de ajustar textos y fondos en el modo oscuro (que es el que uso) y he probado a borrar datos de aplicación. No ha funcionado. De hecho si pongo modo claro también se ve con ese tono rosado tan poco característico de la aplicación. Si a alguien le ha pasado y me ayuda a solucionarlo estaría muy agradecido. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola, hacía años que no me pasaba por el foro, me alegra ver que sigue en marcha.
Tengo una duda sobre el por qué al poner un fondo de pantalla rojo Gmail y Chrome se ponen con tonos rosados en los textos y las pestañas (solo los que son de la interfaz de la aplicación) Tengo apagado lo de ajustar textos y fondos en el modo oscuro (que es el que uso) y he probado a borrar datos de aplicación. No ha funcionado. De hecho si pongo modo claro también se ve con ese tono rosado tan poco característico de la aplicación. Si a alguien le ha pasado y me ayuda a solucionarlo estaría muy agradecido. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas
Intentaré investigar un poco ahora que sé el nombre y que es nativo de Android. Tal vez exista algo para otros móviles y lo porten para los poco. Un saludo y gracias de nuevo. |
![]() |
![]() |
||||||
|