|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
el Despertador del Movil se Enciende solo y no se puede desactivar
Hola Camaradas no se si a alguien le haya sucedido pero mi P30 Pro de pronto se activa la alarma junto con la vibracion y no puedo desacticarlo alguien sabe como solucionarlo?
y por cierto aparece el icono de alarma pero no se puede eliminar agradezco su ayuda saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola Camaradas no se si a alguien le haya sucedido pero mi P30 Pro de pronto se activa la alarma junto con la vibracion y no puedo desacticarlo alguien sabe como solucionarlo?
y por cierto aparece el icono de alarma pero no se puede eliminar agradezco su ayuda saludos ![]() A mi lo que me paso es que no desaparecia el icono de alarma aun no estando activada ninguna ... |
|
||||
|
||||
Creo que ya paso una vez algo parecido, si tras reiniciar el movil no se soluciona, puedes probar a borrar cache y datos de la app reloj, aunque perderas todas las alarmas que pusiste anteriormente...
A mi lo que me paso es que no desaparecia el icono de alarma aun no estando activada ninguna ... ![]() Si de Echo e Eliminado las Alarmas y de pronto se sigue activando en segundo plano como si aun hubiera Alarma. Por cierto ya no sale el menu cuado se activa la alarma y esa bloqueado el movil y no da opcion en pausar o cancelar. Tratare de borrar cache habear si funciona gracias |
|
||||
|
||||
Sigo con el mismo problema aun se activa alarma de la Nada
|
![]() |
![]() |
||||||
|