|
||||
|
||||
Mi p20 pro inicia en pantalla recovery
Hola. Tengo un problema con mi p20 pro. Al encenderlo inicia en la pantalla eRecovery. Y no hay forma de que ingrese al telefono. Ya probe restaurando de fabrica y nada. Tambien probe entrando al otro menu con la tecla de ensendido y el boton de volumen+, tambien restaure de fabrica y borre cache y el problema sigue.
Note que cuando lo enciendo el celular hace una pequeña vibracion, aparece el logo se huawei y abajo el de android. Luego la pantalla se pone negra, hace la misma vibracion y vuelve a aparecer los mismos logos, ahi es donde me lleva al menu eRecovery. Es como un botloop. Si alguien me puede ayudar se los agradeceria. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Desde update, descarga la versión que te deje y continúa los pasos. No creo que con el Hisuite puedas actualizar. Un saludo |
|
||||
|
||||
[quote=teamsporter;32437251]Buenas, si ya hicistes factory reset, sólo te queda reinstalar una versióndesde el principio.
Desde update, descarga la versión que te deje y continúa los pasos. No creo que con el Hisuite puedas actualizar. Un saludo[/QUOTE Cuando entro a update and recover system y conecto mi wifi tampoco me deja, dice "get package info failled" Intente descargar una rom e instalarla desde un usb con un adaptador a usb tipo c y tampoco me deja No se que mas probar |
|
||||
|
||||
conseguiste repararlo?me oasa lo mismo y me han dicho que se ha roto la memoria interna por estar la memoria llena
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|