|
||
|
||||
|
||||
Carga y batería inteligente?
Alguien sabe para qué son, el caso es me voy a la cama con las 2 activadas y curiosamente me pone que tardará en cargarse 10h! Justo a la hora que tengo para levantarme....y me he despertado a las 6 y estaba al 80% ....desde las 11 que me acosté, le desactivo la carga inteligente y plas en 20 minutos al 100,%. Alguien sabe porque y lo tenés activados. Y la batería inteligente tampoco que hace.
|
||||
|
||||
Alguien sabe para qué son, el caso es me voy a la cama con las 2 activadas y curiosamente me pone que tardará en cargarse 10h! Justo a la hora que tengo para levantarme....y me he despertado a las 6 y estaba al 80% ....desde las 11 que me acosté, le desactivo la carga inteligente y plas en 20 minutos al 100,%. Alguien sabe porque y lo tenés activados. Y la batería inteligente tampoco que hace.
![]() Y asi no este al 100% muchas horas. A mi me funciona bien. Cuando está activado, en la pantalla de bloqueo, te lo marca abajo. Hay veces q si la alarma esta puesta para dentro de muchas horas no se activa, es logico. Creo q mas de 10 horas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La carga inteligente es para que cuando tienes activada una alarma, el teléfono calcule y llegue al 100% un rato antes.
Y asi no este al 100% muchas horas. A mi me funciona bien. Cuando está activado, en la pantalla de bloqueo, te lo marca abajo. Hay veces q si la alarma esta puesta para dentro de muchas horas no se activa, es logico. Creo q mas de 10 horas. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
También es para que detecte que no precisas carga rápida... Lo carga lento y eso mejora la vida útil de la batería
|
|
||||
|
||||
A mí lo que me pasa es que tengo una alarma para la medicación a la 8 AM para tomarme la medicación, pero me levanto antes, sobre las 6.30, 7 y no está cargado, que falta 1 hora, coincidiendo con la alta, con lo que tengo que desactivar la carga inteligente....
|
||||
|
||||
A mí lo que me pasa es que tengo una alarma para la medicación a la 8 AM para tomarme la medicación, pero me levanto antes, sobre las 6.30, 7 y no está cargado, que falta 1 hora, coincidiendo con la alta, con lo que tengo que desactivar la carga inteligente....
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|