|
||||
|
||||
Cobertura pobre + Calentamiento.
Buenas gente.
Veréis.. le dejé a mi mujer un mate 20, y cuál es mi sorpresa que ella siempre tiene 2 puntos de señal más que yo, en cualquier circunstancia. Ambos tenemos el mismo operador. Para colmo, si el s21 tiene poca señal, empieza a calentarse como un demonio. Ahora precisamente estoy en una zona de baja cobertura, y he tenido que poner el mate 20 a compartir internet, porque si no, ni de coña. Y como no, el teléfono con la batería a 40 grados, y sin hacer nada. Veo que en los foros de samsung a mucha gente le pasa lo mismo Estoy empezando a cansarme del Exynos y también de Samsung. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo por mi experiencia en montaña y pueblos recónditos y a igual operador tengo la impresión de que el Ultra no está entre los mejores pero sí en la media. No es un teléfono a descartar por la cobertura salvo que vivas en un lugar muy concreto. Del calentamiento puedo decir que no me ha sucedido en general ni cuando hay mala cobertura. |
|
ni he tenido mala cobertura ni calentamiento aun desde que lo tengo
|
|
La señal es normal, si el tema es hablar de las barritas, casi siempre tenfk 2 barras únicamente, pero siempre puedo hablar sin problema y no se recalienta por ese hecho.
|
|
||||
|
||||
Pero lo que os estoy diciendo es en lugares con poca, poquísima cobertura, y es ahí donde un móvil de 2018 le da un repaso.
En casa estoy como vosotros, sin calentamiento por búsqueda de señal, ¡faltaría..! |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que Samsung debería ser menos sincero con el icono de cobertura o el resto de marcas ser mas sinceras. Pero en este caso aparte de las barras hay un carga lenta o nula de contenido y un calentamiento por lo que yo haría más pruebas para saber si debo cambiar de móvil, de compañía o comprobar si es mal funcionamiento de mi móvil en concreto: avería, malware, aplicación con fallo que provoca drenaje o calentamiento... |
|
||||
|
||||
Cita:
En mi caso tampoco |
|
||||
|
||||
En mi caso, vengo de un P30 Pro, que tiene una de las mejores coberturas que he visto en un móvil. El S21 ultra siempre me marca 1 - 2 rayan menos de convertura que el Huawei, y sin embargo, al hacer pruebas de velocidad de Red, van más o menos a la par. Creo que Samsung es demasiado sincera a la hora de marcar la cobertura disponible.
Eso no quita que puedas tener un terminal con algún defecto, en cuyo caso lo mejor es que lo lleves al SAT, aunque solo sea para para quedarte tranquilo. |
|
no solo en casa me refiero , he estado en la playa y en la montaña ni calentamiento ni falta de datos solo en una zona de la montaña pero me pasaba con el mate 20 tambien asi que ...
|
|
Solo llevo con el S21U medio día, y si, al menos el indicador de cobertura marca la mitad que la de mi Mate 20 y una rallita tb menos que la del Galaxy A32 de mi hija que tengo en las manos... Calentamiento de momento nada importante. Eso sí yo tengo desactivado el 5G.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora estoy en mi ciudad, y cero problemas.. y si .. el mate 20 de mi mujer tiene el doble de "rayitas" incluso en ciudad. Dudo que sea un problema del dispositivo, y los que decís que os va bien, es porque al igual que yo ahora, estáis en ciudad, donde no da ningún problema. |
|
||||
|
||||
Como experiencia propia vengo de un p30 pro que nunca me dio problemas de cobertura ni trabajo ni hogar luego pase al s21 ultra y si e tenido una baja considerable de señal para Internet como ejemplo tengo un compañero con un celular samsung A21s el y yo del mismo lugar de trabajo el puede ver videos de youtube algo que ni a me llegan a cargar los videos (tenemos la misma compañía de telefono)
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Pero lo de la mala cobertura y los exynos no es nada nuevo. También me pasaba con el s10+ Situaciones en las que había poca cobertura y ver que gente con un teléfono de gama baja aun tenían Internet pero yo no... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:23:28 (GMT +2)