|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
a alguien le ha actualizado si la tiene desvodafonizada con gold card?????
la tengo desvodafonizada con la gold card y ni me ha saltado la actualizacion y ni la puedo actualizar manualmente cosa q me afirmaron q si se actualizaria pero bueno q vamos hacer.
hay un post donde se descarga la ruu libre froyo...la cosa es q si esto va a ser siempre igual,cada vez q tengas q actualizar tenga q ser por la gold card,porq no se si estareis conmigo pero va a ser un coñazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sabeis si hay alguna solucion y si alguien mas le pasa estoy???? espero sugerencias,gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo estoi igual que tu......la desvodafonice y no me a saltado la actualizacion..,,
Saludos |
|
||||
|
||||
la tengo desvodafonizada con la gold card y ni me ha saltado la actualizacion y ni la puedo actualizar manualmente cosa q me afirmaron q si se actualizaria pero bueno q vamos hacer.
hay un post donde se descarga la ruu libre froyo...la cosa es q si esto va a ser siempre igual,cada vez q tengas q actualizar tenga q ser por la gold card,porq no se si estareis conmigo pero va a ser un coñazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sabeis si hay alguna solucion y si alguien mas le pasa estoy???? espero sugerencias,gracias. ![]() y si eso no te funciona, es tan facil como rootear, instalar la version OFICIAL LIBRE y ya está. el root desaparece despues de instalar la nueva. |
|
||||
|
||||
despues de hacer la gold card y meter la ultima version de htc(1.37) la kite esa tarjeta sd y meti otra donde tenia preinstalada las aplicaciones.la verdad es q no me gustaria rootear y no kreo q formateando la sd pase algo...no se.gracias de todas formas
|
|
||||
|
||||
es por miedo a perder la garantia? pues mi opinion es que al desvodafonizarla probablemente ya la hayas perdido, si necesitases llevar tu tlf al SAT, crees que no se darian cuenta de que no es un telefono libre? verian rapidamente que es de una operadora. que alguien me corrija si estoy equivocada. |
|
||||
|
||||
pues yo tmbien estoy igual desvodafonizada x goldcar y con la 1.37 puesta y no me salta la actualizacion,entonces que hacemos los que estamos asi? le metemos la oficial libre manualmente o ke es mejor hacer?
|
|
||||
|
||||
Mismo problema, si llego a saber que por desvodafonizarla no iba a llegarme las actualizaciones por OTA, no lo hago ni de coña..
|
|
||||
|
||||
no es rooteable por ahora no?me imagino q podran rootearla con el tiempo o tampoco?
mira yo soy nuevo en esto y la verdad es q me costo bastante hacer la gold card q la hice porq se me desprogramo por la cara htc sense del movil....vamos q tube algunos problemas.si no la rooteo no es por perder la garantia es porq no me da la gana.no te lo tomes a mal.no kiero toketear mas el movil haber si me lo voy a cargar...q no sale otra solucion pues tendre q utilizar tu metodo o utilizar la goldcard.gracias |
|
||||
|
||||
entonces ke hacemos? le metemos manualmente el froyo o ke?xke si por via OTA no va salir,ke opinais?
|
|
||||
|
||||
No se, yo creo que no tenéis el concepto claro; no se si me equivocaré pero interpreto que al desvodafonizar, metes la ruu oficial de htc por lo tanto tarde o temprano te llegará la actualización a froyo, otra cosa es que vodafone lance primero esta actualización.
Yo ya instalé froyo ayer. |
|
||||
|
||||
no entiendo cual es el problema... os estamos diciendo que hagais el root, instaleis la OFICIAL 2.2.1 LIBRE, y con eso perdeis el root puesto que froyo NO es rooteable, por lo tanto volverias a tener el telefono como antes, pero con la nueva version.
es por miedo a perder la garantia? pues mi opinion es que al desvodafonizarla probablemente ya la hayas perdido, si necesitases llevar tu tlf al SAT, crees que no se darian cuenta de que no es un telefono libre? verian rapidamente que es de una operadora. que alguien me corrija si estoy equivocada. ![]() |
|
||||
|
||||
si el concepto si sta claro pero si sta tl mundo ya cn froyo menos los que estamos asi,algo abra ke hacer y si no esperaremos unos dias mas a ver si se actualiza
|
|
||||
|
||||
No se, yo creo que no tenéis el concepto claro; no se si me equivocaré pero interpreto que al desvodafonizar, metes la ruu oficial de htc por lo tanto tarde o temprano te llegará la actualización a froyo, otra cosa es que vodafone lance primero esta actualización.
Yo ya instalé froyo ayer. ![]() Pero no se sabe si llegara o no, entonces . |
|
||||
|
||||
Es lo que todos queremos saber y nadie nos dice
![]() |
|
||||
|
||||
yo estoy con legazpiz.todos los metodos de pasar a froyo los conozco pero me gustaria saber si en algun momento se actualizara por via ota como deciean en el post de la gold card.
|
|
||||
|
||||
Insisto, yo creo que sí, ahora tienes una ruu oficial por lo tanto llegará, yo es que no tuve paciencia; pero no os esperéis gran cosa. Visto lo visto ( lo digo por mi máquina con froyo) os recomiendo esperar unos días, para mí no es la panacea.
|
|
||||
|
||||
Puesss... seguiré tu consejo em, muy a mi pesar
![]() |
|
||||
|
||||
Habrá que esperar. Ya sabíamos que era una posibilidad que llegase antes a las ROM con Potafone antes que a las libres.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|