|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S21 Samsung Galaxy S21 |
Ver resultado de la encuesta: Con cuál te quedarías? | |||
S21 5G |
![]() ![]() ![]() ![]() |
10 | 71.43% |
S20 Ultra |
![]() ![]() ![]() ![]() |
4 | 28.57% |
Votantes: 14. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues eso. Estoy entre estos dos teléfonos
S21 5G precintado por 450 con garantía. S20 Ultra de segunda mano como nuevo por unos 400. Me interesa sobretodo la cámara, que la batería más o menos dure el día, y en fin, poco más, porque fluidos se que van o eso creo. Algún fallo a resaltar? Con cuál os quedariais? Al menos votad aunque no me contesteis por favor...
Última edición por Saner Día 02/06/22 a las 21:58:44. |
|
|
||||
|
||||
compañero yo optaria por el s21 5g es mas el que tengo yo actualmente y muy contento y de tamaño genial, a mi me gustan los moviles mas pequeños y compactos
|
|
||||
|
||||
En batería y cámara el S20 Ultra es mucho mejor...
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
||||
|
||||
Pues eso. Estoy entre estos dos teléfonos
S21 5G precintado por 450 con garantía. S20 Ultra de segunda mano como nuevo por unos 400. Me interesa sobretodo la cámara, que la batería más o menos dure el día, y en fin, poco más, porque fluidos se que van o eso creo. Algún fallo a resaltar? Con cuál os quedariais? Al menos votad aunque no me contesteis por favor... ![]() El s20 ultra buen celular pero muy gigante y grueso. Y el exynos 990 es malisimo y vino con fallas en rendimiento y temperatura. |
![]() |
![]() |
||||||
|