#1
|
||||
|
||||
Problema servicios de google play
Desde la ultima actualizacion los servicios de google play consumen mucha bateria. Le pasa a alguien mas? Alguna solucion?
|
|
#2
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo, quimo |
#3
|
||||
|
||||
Borrale los datos de almacenamiento, no solo los cache
|
#4
|
||||
|
||||
A mi igual
|
#5
|
||||
|
||||
Es muy típico en la capa de Samsung
|
#6
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo, quimo |
#7
|
||||
|
||||
A muchos nos pasa desde que encendimos el movil por 1ª vez
|
#8
|
||||
|
||||
Cita:
Has mirado en los ajustes de la cuents de Google? Ahora mismo en este ciclo de batería (5h 32min) los SGP me ha gastado 1%... Última edición por El_Tibu Día 28/04/22 a las 21:44:17 |
#9
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo, Quimo |
#10
|
||||
|
||||
A mí también me está pasando. Desde la última actualización la duración de la batería es un desastre, pero al punto de no llegar al final del día con 3 horas de pantalla, cuando antes le sacaba 6 y hasta 8. Como no lo arreglen a mí este teléfono así no me sirve
|
#11
|
|
Cita:
|
#12
|
||||
|
||||
Yo toco madera que a mi solo me lo hizo los primeros días desde que estrené el móvil. Ahí tengo un iPhone 13 pro max guardado por si las moscas
![]() |
#13
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema en el s22+ y no sé que hacer. He borrado datos y cache de la app de servicios de Google y reiniciado el teléfono, pero esto sigue igual
|
#14
|
||||
|
||||
Reportarlo a Samsung por redes o samsung members
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:05:53 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007