Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/22, 20:01:03
Array

[xs_avatar]
moscatel moscatel está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung A52s
Tu operador: Lowi
Tarjeta sd almacenamiento por defecto

Voy a ponerle un micro sd de 128 gb y quisiera ponerla por defecto para que se use como almacenamiento principal, si es que se puede. Las fotos de la camara es facil pero y lo demas?, sobre todo el puñetero whatsapp.

He visto este articulo y dicen que si pero recurro a vosotros para ver como lo teneis gestionado.

https://smartandroid.fr/es/comment-m...g-galaxy-a52s
Responder Con Cita

Viejo 24/04/22, 08:48:08
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Mi consejo es que te olvides. En el caso de que se pueda hacer tampoco conviene, porque la MicroSD va a ser más lenta que la memoria interna y te vas a cargar la «fluidez» de funcionamiento del sistema. En los Android modernos ya no tiene sentido usar la MicroSD para almacenar apps, hay una memoria interna lo suficientemente grande como para llevar todas las apps que se te antojen y lo suyo es reservar la MicroSD para lo que sirve bien, que es guardar fotos, vídeos, archivos multimedia y backups.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/22, 21:10:59
Array

[xs_avatar]
moscatel moscatel está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung A52s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Mi consejo es que te olvides. En el caso de que se pueda hacer tampoco conviene, porque la MicroSD va a ser más lenta que la memoria interna y te vas a cargar la «fluidez» de funcionamiento del sistema. En los Android modernos ya no tiene sentido usar la MicroSD para almacenar apps, hay una memoria interna lo suficientemente grande como para llevar todas las apps que se te antojen y lo suyo es reservar la MicroSD para lo que sirve bien, que es guardar fotos, vídeos, archivos multimedia y backups.

Saludos

Entiendo que la sd es mas lenta que la interna y no se me ocurriría nunca meter las apps ahí pero me refiero a todo lo demas, como bien dices al final y añadiendo la de morralla que se mete en whatsapp. esa si que la pasaría. Aparte documentos, y todo lo que se descargue.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/22, 10:31:42
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Hace tiempo que no usaba un móvil con microSD y el otro día hice una prueba metiendo una microSD de 2Gb (ya se que es una mierda, pero era la única que tenía a mano). Pues bien, trasladé la app de Aliexpress a la micro y empecé a notar que la lentitud en abrirse y sobre todo, en ver el seguimiento de paquetes, era evidente.
Así que fuera, paso de micro y leches.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/22, 12:45:12
Array

[xs_avatar]
Pepepellicer Pepepellicer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2019
Modelo de smartphone: Garmin Vivoactive 4S + Samsung A52S 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Hace tiempo que no usaba un móvil con microSD y el otro día hice una prueba metiendo una microSD de 2Gb (ya se que es una mierda, pero era la única que tenía a mano). Pues bien, trasladé la app de Aliexpress a la micro y empecé a notar que la lentitud en abrirse y sobre todo, en ver el seguimiento de paquetes, era evidente.

Hombre, me temo que la velocidad de acceso a esa MSD debe ser muy lenta al ser antigua. Las de hoy día son casi inmediatas. Yo tengo una de 32 GB con más de 5 años y el acceso a las fotos y música no lo noto lento para nada.

Yo sí recomiendo una SD para almacenar multimedia y dejar la interna para el resto.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/22, 20:24:31
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Yo hace mucho que no uso tarjetas, no suelen ir bien.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/22, 11:46:26
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por moscatel Ver Mensaje
Entiendo que la sd es mas lenta que la interna y no se me ocurriría nunca meter las apps ahí pero me refiero a todo lo demas, como bien dices al final y añadiendo la de morralla que se mete en whatsapp. esa si que la pasaría. Aparte documentos, y todo lo que se descargue.

Saludos.
El tema es que el WhatsApp es una app, y encima una de uso bastante frecuente, por lo que mover sus archivos a una MicroSD ralentizaría sensiblemente el funcionamiento del smartphone. No te lo recomiendo, es mejor dejarlos en la memoria interna y si se peta borrar los archivos multimedia más pesados.

Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Pero compi, es que hiciste precisamente las cosas que se desaconsejan, que son mover datos de aplicaciones a la memoria externa y usar una tarjeta antiquísima y lentísima, aparte de que no tiene ningún sentido meter solo 2 GB. Si te hubiese limitado a meter en la memoria externa archivos multimedia, backups u otros archivos no habrías notado ninguna lentitud, menos aun usando una tarjeta en condiciones. Yo por ejemplo llevo una Kingston Canvas Go! Plus de 256 GB clases A2 U3 y V30 en la que llevo fotos, vídeos y archivos de audio y te aseguro que no me ralentiza nada, va como la mantequilla.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/04/22, 13:06:59
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pero compi, es que hiciste precisamente las cosas que se desaconsejan, que son mover datos de aplicaciones a la memoria externa y usar una tarjeta antiquísima y lentísima, aparte de que no tiene ningún sentido meter solo 2 GB. Si te hubiese limitado a meter en la memoria externa archivos multimedia, backups u otros archivos no habrías notado ninguna lentitud, menos aun usando una tarjeta en condiciones. Yo por ejemplo llevo una Kingston Canvas Go! Plus de 256 GB clases A2 U3 y V30 en la que llevo fotos, vídeos y archivos de audio y te aseguro que no me ralentiza nada, va como la mantequilla.
Que si, que si, que tienes razón, que la micro era un truño como un puño, pero solo lo hice a modo de prueba, ya que hacía tiempo que no usaba un móvil con microsd.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s

Hora actual: 20:35:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /