|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio GTR 42mm
Buenas,
Me estoy planteando el cambio de mi GTR de 42mm por uno más nuevo. Parece que la batería ya va drenando y me va durando menos. La cuestión es sí hay algún GTR ahora que no tenga más de esos 42mm de diametro, ya que no tengo una muñeca especialmente ancha. ¿Alguna sugerencia? Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me estoy planteando el cambio de mi GTR de 42mm por uno más nuevo. Parece que la batería ya va drenando y me va durando menos. La cuestión es sí hay algún GTR ahora que no tenga más de esos 42mm de diametro, ya que no tengo una muñeca especialmente ancha. ¿Alguna sugerencia? Gracias!!! ![]() ![]() https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1663921 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada como la batería del GTR 1, lo he llegado a tener un mes sin cargar, ahora todos los nuevos duran como mucho 15 días técnicamente. Quizás un GTS 4 que creo que llega a 15 días y es de tamaño chico te convenga. De los relojes más inteligentes me está interesando el ticwatch pro 3 o 4 con el sistema de doble pantalla con android wear creo q tira una semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada como la batería del GTR 1, lo he llegado a tener un mes sin cargar, ahora todos los nuevos duran como mucho 15 días técnicamente. Quizás un GTS 4 que creo que llega a 15 días y es de tamaño chico te convenga. De los relojes más inteligentes me está interesando el ticwatch pro 3 o 4 con el sistema de doble pantalla con android wear creo q tira una semana.
![]() No me acaba la esfera cuadrada, pero gracias por la sugerencia. Tampoco me quiero salir de la marca de Amazfit o Zepp, la segunda de Xiaomi que hace smartwatchs ya que me dan buen resultado y no están mal de precio. Gracias por la info! |