Amazfit GTR Amazfit GTR

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/23, 13:30:38
Array

[xs_avatar]
Carlitos__85 Carlitos__85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: O2
Cambio GTR 42mm

Buenas,

Me estoy planteando el cambio de mi GTR de 42mm por uno más nuevo. Parece que la batería ya va drenando y me va durando menos. La cuestión es sí hay algún GTR ahora que no tenga más de esos 42mm de diametro, ya que no tengo una muñeca especialmente ancha.

¿Alguna sugerencia?

Gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 13/05/23, 13:31:24
Array

[xs_avatar]
christiandelorca christiandelorca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Uno de rueda

Cita: Originalmente Escrito por Carlitos__85 Ver Mensaje
Buenas,

Me estoy planteando el cambio de mi GTR de 42mm por uno más nuevo. Parece que la batería ya va drenando y me va durando menos. La cuestión es sí hay algún GTR ahora que no tenga más de esos 42mm de diametro, ya que no tengo una muñeca especialmente ancha.

¿Alguna sugerencia?

Gracias!!!
Has visto el GTR mini? Un compi acaba de abrir un hilo con las especificaciones de ese reloj.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1663921
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/23, 02:14:47
Array

[xs_avatar]
PMike PMike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Movistar
Nada como la batería del GTR 1, lo he llegado a tener un mes sin cargar, ahora todos los nuevos duran como mucho 15 días técnicamente. Quizás un GTS 4 que creo que llega a 15 días y es de tamaño chico te convenga. De los relojes más inteligentes me está interesando el ticwatch pro 3 o 4 con el sistema de doble pantalla con android wear creo q tira una semana.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/23, 17:33:20
Array

[xs_avatar]
Carlitos__85 Carlitos__85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por PMike Ver Mensaje
Nada como la batería del GTR 1, lo he llegado a tener un mes sin cargar, ahora todos los nuevos duran como mucho 15 días técnicamente. Quizás un GTS 4 que creo que llega a 15 días y es de tamaño chico te convenga. De los relojes más inteligentes me está interesando el ticwatch pro 3 o 4 con el sistema de doble pantalla con android wear creo q tira una semana.

No me acaba la esfera cuadrada, pero gracias por la sugerencia. Tampoco me quiero salir de la marca de Amazfit o Zepp, la segunda de Xiaomi que hace smartwatchs ya que me dan buen resultado y no están mal de precio.

Gracias por la info!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit GTR

Hora actual: 21:34:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /