|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio horario/Canarias/vuelta de tuerca
A mí no me digáis pero es para cabrearse. A parte de que la bicha posiblemente sea lo mejor del mercado en su segmento actualmente (leer en internet es un placer, no se congela, ni se reinicia sola, vamos que tiene mil bondades), personalmente estoy muy contento con ella, peeeeero y solo un peeeeero pero un pero muy fastidioso , NO ACTUALIZA LA HORA DE VERANO porque no hicieron su trabajo bien, hay que deseleccionar en Servicios de datos/Utilidades, la opción Sincronización de hora (valores suministrados por la red) porque si no tendrás la hora de península y no la insular, ¡venga ya!, vale que Canarias está muy lejos o no sé como describirlo para no ofender o ofenderme yo mismo, pero estando en el siglo XXI año dos mil y pico y no sincroniza la hora en esta zona. Los de htc no han hecho bien su trabajo, todos los móviles que he tenido inclusive la Diamond no pasaba esto . Pues tienen aproximadamente un año que supongo será el tiempo en que en telefonía volverá a cambiar todo. Y si este problema no lo han solucionado cambio de marca. Mal me pese, a los peninsulares seguro que esto es un detalle que ni les va ni les viene pero a mí me jode mucho.
Siento la pataleta, cabreo y enfado, y que no se ofendan en península, que bla bla bla bla, …. Un saludo a todo y gracias por el foro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento que estés así, pero soy de canarias, más canario que ná jeje, y a mi personalmente me cambió el horario al horario de verano automaticamente sin tener que hacer nada y con el horario de aquí... yo no tengo problema en ese sentido...
Primero lo que deberías hacer es meterte en configuración->más->relojes y alarmas y ahí pon gmt Londres, dublin, etc. eso es lo que tengo yo y todo perfecto, de hecho ayer por la noche me vino una alerta para indicarme lo del horario de verano y solo tuve q pulsar en la pantalla para quitar esa alerta, pero más nada.. nose si tendrás algo mal configurado o q!, pero eso funcinona a la perfección jejeje saludos desde el norte! jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, aquí otro Canario aunque yo en el exilio. Tengo Android y si selecciono siempre que se ajuste la hora automáticamente por el proveedor, me la pone la de la península que no es ningún problema si ves en Madrid como yo, pero cuando voy a Tenerife tengo que cambiarla manualmente. No creo que sea ningún jaleo tampoco
.Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Siento que estés así, pero soy de canarias, más canario que ná jeje, y a mi personalmente me cambió el horario al horario de verano automaticamente sin tener que hacer nada y con el horario de aquí... yo no tengo problema en ese sentido...
Primero lo que deberías hacer es meterte en configuración->más->relojes y alarmas y ahí pon gmt Londres, dublin, etc. eso es lo que tengo yo y todo perfecto, de hecho ayer por la noche me vino una alerta para indicarme lo del horario de verano y solo tuve q pulsar en la pantalla para quitar esa alerta, pero más nada.. nose si tendrás algo mal configurado o q!, pero eso funcinona a la perfección jejeje saludos desde el norte! jeje ![]() Bah, yo que se olvidarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que si que si, asi lo tengo yo tambien, si el tema ha sido tratado ya y en varias ocasiones. Creo que alguna isla, tal vez Lanzarote o Fuerteventura si que es capaz de ajustar la hora con el proveedor con el permiso de htc y sus programas claro, pero en GC no. Y la configuracion la tengo como tu dices. Ademas fue otro Canario quien me ayudo con el tema este porque a el al igual que a varios que aparecieron por esos hilos les pasaba lo mismo.
Bah, yo que se olvidarlo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola compi, aquí otro Canario aunque yo en el exilio. Tengo Android y si selecciono siempre que se ajuste la hora automáticamente por el proveedor, me la pone la de la península que no es ningún problema si ves en Madrid como yo, pero cuando voy a Tenerife tengo que cambiarla manualmente. No creo que sea ningún jaleo tampoco
.Un saludo, JamworkS. ![]() Venga ya esta, desahogado quedo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy en Canarias y el cambio de hora lo hace bien el problema es que cuando tu pones tu teléfono para que se actualice la hora automáticamente según donde estés el pone la hora de Canarias la misma que la de la Península y este es un error que tiene el teléfono. Yo una vez llamé a HTC y me dijeron que tenían que solucionarlo.
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||