Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/22, 20:06:49
Array

[xs_avatar]
El_Tibu El_Tibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Vodafone

App Netflix no administra bien el brillo

Pues viendo vídeos en la app de Netflix (me acaba de ocurrir con una serie HDR) con el brillo a tope en el móvil (aunque creo que esto da igual) y a tope también en la app no se ve muy bien, le falta bastante brillo, lo acabo de probar en exterior pero a la sombra y practicamente no podía ver bien el video...

Tengo la opción de 'brillo de video' en ajustes configurada en 'luminoso' y la app activada y no se me ocurre nada más.

Alguna idea?
Salu2!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/04/22, 04:33:42
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El_Tibu Ver Mensaje
Pues viendo vídeos en la app de Netflix (me acaba de ocurrir con una serie HDR) con el brillo a tope en el móvil (aunque creo que esto da igual) y a tope también en la app no se ve muy bien, le falta bastante brillo, lo acabo de probar en exterior pero a la sombra y practicamente no podía ver bien el video...

Tengo la opción de 'brillo de video' en ajustes configurada en 'luminoso' y la app activada y no se me ocurre nada más.

Alguna idea?

Salu2!
Amigo no es solo con el s22U, también pasa con el s21U. Siempre dice que la propia aplicación es la encargada de manejar adecuadamente el brillo, y no he revisado si existe alguna forma de manipular. Miraré y si algo te informo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/22, 04:36:16
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
Me contesto casi que de forma inmediata. He revisado y ya aparece la opción de manipularlo libremente. Es decir la.barrita lateral, por un lado para brillo, y por el otro para volumen. Creo que esto pasó después de una actualización de la propia plataforma.

Última edición por belch Día 25/04/22 a las 12:57:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/22, 09:01:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Me contesto caso que de forma inmediata. He revisado y ya aparece la opción de manipularlo libremente. Es decir la.barrita lateral, por un lado para brillo, y por el otro para volumen. Creo que esto pasó después de una actualización de la propia plataforma.
Gracias pero graduado a tope con la barrita en video HDR le falta brillo... En exterior a la sombra me era imposible ver bien.

Última edición por El_Tibu Día 25/04/22 a las 23:05:42.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/22, 13:07:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es "curioso" como en el propio "menú" una vez abierto el contenido se ve más luminoso que el propio video.

Última edición por El_Tibu Día 25/04/22 a las 13:12:48.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/22, 14:20:03
Array

[xs_avatar]
karsul karsul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s25 ultra
Tu operador: ONO
yo creo que es por que la app de netflix tiene acceso al brillo base pero no puede aplicar el extra brillo del menú de pantalla no se si me explico, quizás lo corrijan mas adelante, en youtube pasa igual con los videos HDR
LG Optimus Me --> Samsung Galaxy S Advance --> Coolpad F1 8297W --> Sony Xperia M4 Aqua --> Alcatel Idol 3 5.5"--> Samsung Galaxy S8+ --> Samsung Galaxy S9+ --> Samsung Galaxy S10+ --> Samsung Galaxy S20 Ultra --> Samsung Galaxy S22 Ultra --> Samsung Galaxy S25 Ultra
Responder Con Cita
Viejo 26/04/22, 14:21:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por karsul Ver Mensaje
yo creo que es por que la app de netflix tiene acceso al brillo base pero no puede aplicar el extra brillo del menú de pantalla no se si me explico, quizás lo corrijan mas adelante, en youtube pasa igual con los videos HDR
Pues si, te entiendo y opino completamente lo mismo, una lástima si no lo solucionan.

Gracias, salu2!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra

Hora actual: 23:59:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /