|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
m hija a MALAS me ha cambiado la contraseña del movil
buenas mi hija lehe quitado su movil y ha cogido el mio y le ha cambiado la contraseña y no me la quiere decir ya le he dejado su tiempo y tendra su castigo pero es muy muy cabezona y no quiero llegar mas lejos quiero desbloquearlo , que opciones tengo habia encontrado una que era buscand mi android , bloquearlo y luego dicen que le puedo poner una contraseña nueva pero me da yuyu perder todo , pues antes de perder todo me daria la contraseña pero quiero sacarla de manera que vea que va atener un castigo muy gordo por gilipollas por que lo he desbloqueado y ella va atener el castigo recuerdo contraseña google y demas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas mi hija lehe quitado su movil y ha cogido el mio y le ha cambiado la contraseña y no me la quiere decir ya le he dejado su tiempo y tendra su castigo pero es muy muy cabezona y no quiero llegar mas lejos quiero desbloquearlo , que opciones tengo habia encontrado una que era buscand mi android , bloquearlo y luego dicen que le puedo poner una contraseña nueva pero me da yuyu perder todo , pues antes de perder todo me daria la contraseña pero quiero sacarla de manera que vea que va atener un castigo muy gordo por gilipollas por que lo he desbloqueado y ella va atener el castigo recuerdo contraseña google y demas
![]() Y por lo demás con la doble verificación si la tienes activada deberías poder recuperar lo que necesites.
|
||||
|
||||
|
esta es huevuda huevuda que he sido muy chulito diciendo que lo podia desbloquear sin su ayuda , pues que lo haga , eso le dice a su madre , me rio por no llorar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buah tío eso sí que es tener mala leche, como cambiarte la contraseña solo para jorobar.
|
|
|
||||
|
||||
|
La contraseña es la del móvil? Si es así pásate por una tienda de tu compañía y que te la den
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Un Saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que el problema lo tiene con la hija, pero ella le ha generado el que tiene ahora con el móvil, así que este tema lo plantea aquí en htcmania y el de ella abrirá un hilo en el correspondiente foro de "niñas cojoneras con muy poquito respeto hacia su padre"
|
|
||||
|
||||
|
Pues me vais a perdonar pero si me hace eso una de mis hijas, hasta que no me de la nueva contraseña la encierro en una habitación y si la tengo que dar un azote de lo doy.
Todo lo que no sea hacer eso es mál criarlos macho. Por otro lado que eso de llevar el móvil a una tienda para que? Si lo que te hace falta es el pin del móvil no de la sim.
|
|
||||
|
||||
|
Pues me vais a perdonar pero si me hace eso una de mis hijas, hasta que no me de la nueva contraseña la encierro en una habitación y si la tengo que dar un azote de lo doy.
Todo lo que no sea hacer eso es mál criarlos macho. Por otro lado que eso de llevar el móvil a una tienda para que? Si lo que te hace falta es el pin del móvil no de la sim. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te ha cambiado la contraseña de la SIM o de la pantalla de bloqueo? Del resto prefiero morderme la lengua. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||