|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo excesivo con 3g activado
Al tener activado el 3G se consume la bateria en horas, en una noche se queda lista, es desactivar el 3G y la bateria dura siglos.
Lo he probado con varias Roms diferentes, todas ellas Niax, anteriormente me iba bien. Si alguien le ha ocurrido lo mismo o sabe como solucionarlo que me eche un cable. Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al tener activado el 3G se consume la bateria en horas, en una noche se queda lista, es desactivar el 3G y la bateria dura siglos.
Lo he probado con varias Roms diferentes, todas ellas Niax, anteriormente me iba bien. Si alguien le ha ocurrido lo mismo o sabe como solucionarlo que me eche un cable. Saludos y gracias ![]() Comprueba con el TaskManager, en Programas - Herramientas, a ver que procesos tienes abiertos fuera de los normales. Intenta subir una imagen de los procesos abiertos, para comparar. Para ello, yo uso MyMobiler. Lo tienes en descargas o te aparece rápido en el Google. Suerte
|
||||
|
||||
|
Ok, decia lo de tus roms no para darle la culpa sino para dar informacion, como ya decia he tenido versiones tuyas anteriores y sin porblema.
Tengo la PDA solo con la beta 2 instalada, sin nada mas, tanto en la beta 1 como en la 1.60 me pasa, llevo un tiempo usando otro telefono y no le doy uso, pero siempre la voy actualizando con las nuevas roms, y con la rom recien instalada y despues de haber hecho tanto soft como hardreset me pasa, voy a bajarme tu ultima obra que acabo de ver que esta lista, cuando termine porbare hacer lo que me has dicho y ya te comento. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otra opcion que he pensado es cambiar la radio, tengo la 1.56.
¿Ese podria ser el motivo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo también tengo la impresión que con la última radio (1.56) me consume algo más de bateria que con la anterior (1.50), tanto con el 3G activado como cuando uso wifi. Quizas volveré a la 1.50 que de hecho tampoco he notado ninguna mejora concreta con esta ultima radio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo are dentro de un ratillo el cambio, por que a mi no es algo mas, es brutal, en 6 horas se puede chupar la bateria entera, sin embargo al desconectar el 3G me dura dias.
En cuanto este hecho el cambio comento resultados Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo dije en otro post:
El 3G hace que se dispare el consumo de bateria, cuando no encuentra la red pierde muchas energias intentado encontrarla. Ya no es que me haya pasado en la PDA, tambien me ha pasado en algun movile (Nokia n81) Yo creo que hasta que no haya una cobertura medianamente decente de 3G el tenerlo activado no compensa |
|
|
||||
|
||||
|
Si, sigo los dos hilos, yo tambien pense en eso, porque donde yo vivo hay muy poca cobertura, y a veces cojo, se va, y asi, pero vi el consumo demasiado excesivo, se ha chupado el 67% desde las 6 y a las 12 ya estaba apagada. Sin el 3G hubiera perdido 1 o 2%.
Le acabo de poner una bateria nueva tal como me ha dicho nikitto, a ver que pasa. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Por si os sirve, a mí me pasaba algo parecido con el consumo de la batería. Enredando con el CommManager descubrí que tenía la conexión Infrarrojos activada (aunque no aparecía en las opciones del CommManager). Ha sido desactivarla y el consumo ha vuelto a la normalidad. Saludos,
|
||||
|
||||
|
Cuidado con el tema de los infrarrojos! Por defecto viene activado, y asi deberia seguir. Yo al principio tambien los apagaba porque veia que ahorraba bateria, pero despues me fijé que el bluetooth no funciona bien con los infrarrojos apagados. Me explico:
Tuve un monton de quebraderos de cabeza con el bluetooth, a veces no podia enviar archivos a otros dispositivos y estos otros tampoco podian enviarmelos a mi, localizaba muchisimos menos dispositivos que el resto de los telefonos de mis colegas y ademas tardaba mucho mas en localizar los pocos que podia localizar.Lo unico que funcionaba bien era la conexion con el bluetooth del coche.... Asi que despues de mucho indagar por ahi leí en un foro que a la Qtek S200 no podias desactivarle los infrarrojos porque sinó el bluetooth no funcionaba, entonces probé a activarlos en mi trinity y voilá, todo volvió a funcionar correctamente. Y eso que estuve pensando en mandarla al servicio tecnico.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi tambien me duraba la bateria menos de lo que dura una noche, y era debido a que se conectaba cada 2 horas a bajar el correo y luego no se cierra esa conexion, quedandose activa. Unas 6 horas me duraba la bateria estando a plena carga. Con los cambios en el registro que recomendaba el amigo mostaza ya no tengo ese problema.
Cita:Prueba cambiando esto en el registro si no lo has hecho, lo que hace es desconectar la la conexión de datos cuando no se utiliza por un tiempo determinado, de ese modo estando en 3G no está conectado a "datos" y la batería dura muchísimo mas:
Entrar en: HKEY_LOCAL_MACHINE\Comm\ConnMgr\Planner\Settings\ Buscar la clave CacheTime Ahí se especifica la cantidad de segundos que se quiere esperar para desconectar Luego buscar la clave SuspendResume En este lugar, se pueden poner dos valores que son: ~GPRS! GPRS_bye_if_device_off El primero, deja la conexión siempre activa, y el segundo, corta la conexión luego del tiempo especificado. Saludos! ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||