Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/10, 12:36:49
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
(mini)Problema con formato vídeos SGS.

Hola a todos/as. A ver si os ocurre esto mismo que me pasa a mí:

Paso al móvil el típico capítulo de "Padre de familia" o cualquier película para ver cuando vas de viaje y se graba sin problemas. Lo reproduces y va perfectamente un par de veces, pero tratas de iniciarlo por tercera vez (o segunda, o cuarta. Lo de tercera es por decir algo) y aparece un mensaje de "formato de vídeo desconocido" o algo similar.

Es decir, paso vídeos al móvil y los reproduce perfectamente después de haberlos grabado, pero al cabo de un rato no reconoce el formato de los mismos y los considera erróneos. No lo entiendo, o puedes con ellos o no puedes, pero no es normal que al principio le vayan bien y luego sean erróneos.

¿Por qué puede ser esto?

Saludos y gracias.

p.d.: creo que esto me ha pasado sólo con archivos avi, pero no podría asegurar que con DivX o Mp4 no me haya sucedido.

Última edición por lampaul Día 13/12/10 a las 12:39:20.
Responder Con Cita

Viejo 13/12/10, 12:41:31
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
a mi me pasa lo mismo con la JPU depende de como le dee al movil me deja ver unos u otros,tengo 5 videos metidos y ayer los podía ver todos... hoy solo me deja ver 2 y los 5 son el mp4
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 12:45:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rovertovilla Ver Mensaje
a mi me pasa lo mismo con la JPU depende de como le dee al movil me deja ver unos u otros,tengo 5 videos metidos y ayer los podía ver todos... hoy solo me deja ver 2 y los 5 son el mp4
Pues es algo bastante lamentable eso de que puedas ver vídeos dependiendo de cómo tenga el móvil (o Android o lo que sea) el día.

He de decir que con los vídeos grabados con el propio teléfono no hay problemas nuca, pero con los externos, pues eso, las dos o tres primeras veces perfecto, pero luego si le da por ahí, "formato desconocido o erróneo de vídeo ".

¿Hay algún formato que no falle o alguna manera de lograr que un vídeo que vale la primera vez, le valga siempre?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 13:36:37
Array

[xs_avatar]
kirru61 kirru61 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
La verdad es que a mi con los cargados en el movil no me pasa, me ocurre con los que quiero ver en stream. hay veces que me da el mensaje comentado, los bajo al movil y perfecto.

incluso me ha cambiado la forma de visulaizarlos antes te daba la opcion de verlos o almacenarlos, ahora sólo verlos excepto si habilitas el about:useragent desktop. (que por cierto hay que hacerlo cada vez que reinicializas el navegador) que vuelve a las dos opciones.

Hay alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 13:55:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kirru61 Ver Mensaje
La verdad es que a mi con los cargados en el movil no me pasa, me ocurre con los que quiero ver en stream. hay veces que me da el mensaje comentado, los bajo al movil y perfecto.

incluso me ha cambiado la forma de visulaizarlos antes te daba la opcion de verlos o almacenarlos, ahora sólo verlos excepto si habilitas el about:useragent desktop. (que por cierto hay que hacerlo cada vez que reinicializas el navegador) que vuelve a las dos opciones.

Hay alguna solución?
Yo he estado haciendo probaturas durante un rato y he descubierto una cosa curiosa. He pasado un par de vídeos avi al móvil y antes de desconectar el usb los he reproducido desde el ordenador (he reproducido los que ya se han grabado en el móvil, desde la carpeta que se abre al conectar vía usb) y funcionaban. En cambio, al desconectar usb y tratar de reproducirlos ya desde el móvil salía lo del error de formato.

Lo lógico es pensar que el problema es la falta de algún codec de vídeo en el móvil, pero tampoco lo creo porque ya digo que muchas veces puedo reproducirlos un par de veces antes de que aparezcan como formato desconocido y si el móvil no puede leerlos no debería poder nunca.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 14:00:22
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
y no puede ser un problema de la tarjeta?....
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 14:05:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por astaroth13 Ver Mensaje
y no puede ser un problema de la tarjeta?....
¿Te refieres a la miniSD?

Si es así no lo creo, porque tengo el mismo problema aunque grabe los vídeos en la memoria del móvil.

Además, los vídeos tomados con la propia cámara (que sí que se graban en la miniSD) se reproducen sin problema.

Otra cosa curiosa. Llevo en el móvil un capítulo especial de "Padre de familia" desde hace unos meses y lo reproduce sin problemas siempre. He vuelto a grabar el mismo capítulo cambiando tan sólo una letra del nombre (aclaro que es el mismo archivo que ya es´ta en el móvil) y reconoce como formato erróneo el que acabo de grabar pero sigue reproduciendo perfectamente el antiguo. ¡Jódete y baila!

Ambos están en la mini SD en este caso.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 15:05:06
Array

[xs_avatar]
4LC4UDON 4LC4UDON no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Orange
¿Estas usando el reproductor nativo del movil o algun otro?.Yo tengo el mvideoplayer y hasta ahora ningun problema,si estas usando el reproductor prueba a bajarte este que te digo del market,es gratis y funciona de maravilla,incluso pilla subtitulos .srt.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 15:06:50
Array

[xs_avatar]
aesaez aesaez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 3S
Tu operador: Lowi
He estado comprobandolo en el mio y efectivamente hay un video .avi que me da error como a vosotros, he abierto el Root EXplorer y el archivo en cuestion tiene 0 bites, por eso da error.
Puede ser que al desconectar el cable usb del ordenador, sin desmontar la tarjeta se hayan corrompido algunos archivos? Comprobadlo, yo lo he echo desmontandola antes de desconectar y no me ha dado problemas ninguno.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 15:14:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 4LC4UDON Ver Mensaje
¿Estas usando el reproductor nativo del movil o algun otro?.Yo tengo el mvideoplayer y hasta ahora ningun problema,si estas usando el reproductor prueba a bajarte este que te digo del market,es gratis y funciona de maravilla,incluso pilla subtitulos .srt.
Lo probaré, gracias.

Cita: Originalmente Escrito por aesaez Ver Mensaje
He estado comprobandolo en el mio y efectivamente hay un video .avi que me da error como a vosotros, he abierto el Root EXplorer y el archivo en cuestion tiene 0 bites, por eso da error.
Puede ser que al desconectar el cable usb del ordenador, sin desmontar la tarjeta se hayan corrompido algunos archivos? Comprobadlo, yo lo he echo desmontandola antes de desconectar y no me ha dado problemas ninguno.
Lo comprobaré también, igualmente gracias.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 19:09:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tambien lo probaré ¿pero eso soluciona el tema del stream directo en internet? no hablo de youtube donde en principio no he visto ningún problema.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 23:30:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aesaez Ver Mensaje
No da cero bites por que esté vacío el archivo, sino porque el móvil lo interpreta como archivo erróneo y lo contabiliza como cero ocupe lo que ocupe (lo he comprobado).

He testeado a fondo el tema de los vídeos, y da igual retirar el usb mejor o peor, que no funciona prácticamente ningún vídeo externo (ni en avi ni en mp4). He probado con unos 10 diferentes (capítulos de series en varios formatos, vídeos bajados de youtube,etc) y con excepción de uno, el resto de todos ellos son de "tipo de archivo no admitido", independientemente de que los ejecute con el reproductor de serie o con este nuevo mvideoplayer que me he descargado desde el market.

Tampoco importa que te grabes los vídeos directamente desde el ordenador o que les des formato a través de Kies. El SGS ha decidido que pasa olímpicamente de reproducir vídeos que no sean grabados con su propia cámara.

Ya os digo que el colmo es que incluso tengo copiado dos veces el mismo vídeo con nombre diferente y uno lo reproduce sin problemas (lo tengo en el móvil desde antes de "froyear") y el otro no le gusta.

El Galaxy es un superteléfono, pero errores y problemas, a cientos.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 08:30:20
Array

[xs_avatar]
aesaez aesaez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 3S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
No da cero bites por que esté vacío el archivo, sino porque el móvil lo interpreta como archivo erróneo y lo contabiliza como cero ocupe lo que ocupe (lo he comprobado).
Cuando yo hize la comprobacion del archivo con 0 bites, lo mire tambien en el ordenador, conectado en almacenamiento masivo y tambien era de 0 bites.
Ahora mismo los videos me los reproduce bien, una y otra vez, da igual que sean .avi .mp4 ó .flv.
Una pregunta, teneis root y aplicado algun lagfix?
Lo comento, porque nada mas instalarle la 2.2.1, lo primero que hize fue root y algunas apps empezaron a fallar, al final flasee de nuevo y no le hice nada, ahora mismo me funciona todo.
Comprobad si el root y el lagfix puede tener algo que ver.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 08:52:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo he bajado el mvideoplayer y algo ha mejorado pero sigue dando un montón de errores.

En cuanto al stream directo no lo soluciona, sí si lo bajas al equipo y lo reproduces.

Yo tengo JPU con instalación limpia y root con el CF+1.7.3 del primer post de vvaletta. Sin lagfix

Así que en todo caso será el root porque el lagfix no.

SAludos
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 09:45:19
Array

[xs_avatar]
jmax galaxy S jmax galaxy S no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Teneis activados o desactivados los servicios DRM? A mi tras eliminarlos directamente con el root explorer me fallaban muchisimo videos y musica, con la incapacidad de reproducir dos canciones seguidas. Pero segui el tutorial de desactivarlos con el autostarts y ya va perfecto, sin ningun tipo de problema.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 09:49:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jmax galaxy S Ver Mensaje
Teneis activados o desactivados los servicios DRM? A mi tras eliminarlos directamente con el root explorer me fallaban muchisimo videos y musica, con la incapacidad de reproducir dos canciones seguidas. Pero segui el tutorial de desactivarlos con el autostarts y ya va perfecto, sin ningun tipo de problema.

Saludos!
No sé qué son los servicios DRM, perdona. ¿Me podrías decir dónde se puede mirar eso?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 10:01:10
Array

[xs_avatar]
jmax galaxy S jmax galaxy S no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
No sé qué son los servicios DRM, perdona. ¿Me podrías decir dónde se puede mirar eso?

Saludos.
Si no sabes lo que es no creo que el problema sea debido a eso... En el foro hay posts donde se comenta este tema, y es que por defecto vienen activados unos servicios DRM para el contenido multimedia que al parecer se queda trabajando en segundo plano con el consiguiente consumo de batería. En un tutorial que hay por aquí recomendaban la eliminación de una serie de archivos con el root explorer para su desactivación, pero a la larga a muchos nos acababa dando fallos, incluso dando problemas en el quadrant con un codec de video. Este tutorial ha sido actualizado y ahora se recomienda su desactivación con el programa autostarts, y al menos a mí de momento ni un solo fallo.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 11:43:50
Array

[xs_avatar]
WEiS WEiS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Tu operador: Jazztel
Buenas.

El problema que comentáis algunos con los ficheros de 0 bytes es por lo siguiente. Si desmontas la tarjeta o reinicias el teléfono cuando está en funcionamiento el "Escaner de archivos multimedia" este se carga el fichero que está analizando en ese momento, imagino que será porque abre el fichero en modo lectura/escritura en vez de sólo lectura y trunca el fichero fastidiándolo.
Así que moraleja, si ves en la barra de notificaciones que está corriendo el "Escaner de archivos multimedia" mejor no tocar nada hasta que desaparezca la notificación.

Si alguien opina lo contrario que lo diga.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 11:49:47
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

a mi alguna vez me ha pasado, pero puntualmente y siempre que me pasa, cierro el reproductor, lo abro de nuevo, y el capitulo de Aida ( en mi caso), ya se reproduce perfctamente.

a mi lo que me pasa sobre todo ultimamente es que algunos videos me van con microparones momentaneos... en el pc se ven de lujo pero en el movil de vez en cuando la imagen se cala un poco. me esta pasando con los ultimos de smallville y con elm ultimo de aida.
Responder Con Cita

Viejo 14/12/10, 13:54:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por WEiS Ver Mensaje
Buenas.

El problema que comentáis algunos con los ficheros de 0 bytes es por lo siguiente. Si desmontas la tarjeta o reinicias el teléfono cuando está en funcionamiento el "Escaner de archivos multimedia" este se carga el fichero que está analizando en ese momento, imagino que será porque abre el fichero en modo lectura/escritura en vez de sólo lectura y trunca el fichero fastidiándolo.
Así que moraleja, si ves en la barra de notificaciones que está corriendo el "Escaner de archivos multimedia" mejor no tocar nada hasta que desaparezca la notificación.

Si alguien opina lo contrario que lo diga.

Saludos.
Yo pino lo contrario (más o menos) .

He probado a esperar hasta que el escaner de medios termine todo su trabajo y da exactamente igual. Cualquier vídeo, en cualquier formato, que grabe en el móvil (bien sea a través de "almacenamiento masivo" o bien a través de Kies) aparece como archivo de 0 bytes. Pero si miro los detalles de archivo con root explorer o cualquier otro no aparecen como realmente vacíos, sino que ocupan lo que tienen que ocupar.

Es decir, son archivos con el tamaño que tengan que tener, pero el SGS pasa de reconocerlos y mucho menos de reproducirlos.

En definitiva, pepino de móvil pero con un nuevo problema más a sumar a los muchos que tiene el SGS (lag, GPS, etc).

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 06:21:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /