Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/04/22, 19:52:08
Array

[xs_avatar]
magina74 magina74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Arucas
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Orange
Bucle de reinicios

He tenido que cambiar hasta tres veces este móvil, porque al actualizarse no dejaba de reiniciarse. Hacía un factory reset, le metía la sim y bien, pero si lo apagaba, al encenderlo, entraba en loop y lo mismo, llegaba a la pantalla de inicio y empezaba a reiniciarse constantemente. Alguien sabe a que es debido?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/04/22, 20:27:06
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

¿Has cambiado las tres veces por ese motivo? Si la respuesta es si, me da que debe ser algo de tu configuración... o la peor suerte del mundo

A ver si te dicen el resto de compis

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/04/22, 20:50:26
Array

[xs_avatar]
magina74 magina74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Arucas
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Orange
No creo que sea de mi configuración, porque dos veces no he instalado absolutamente nada, solo encenderlo, configurar la cuenta de Google sin instalar ninguna aplicación. Me salta la actualización de Samsung, lo actualizo, todo sin sim. Cuando se actualiza, me meto la sim y empieza la festival del reinicio. He cambiado la sim por una nueva y nada, lo mismo...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/04/22, 11:46:51
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 12,200
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Es rarísimo. Podría ser que haya salido una remesa entera defectuosa, pero ya es mala suerte que te hayan tocado a ti ya tres unidades de esa remesa, aparte de que si fuese ese el caso conoceríamos un montón de quejas de clientes en la misma situación.

Por descartar posibles causas, ¿por qué no pruebas usarlo con una SIM de distinto operador? También podrías usarlo sin SIM durante un o dos días, a ver qué sucede. O hacer un restablecimiento de fábrica sin meter tu cuenta de Google, no sé, cambiar cualquier cosa que hicieras las otras veces que te ha sucedido.

Por cierto, doy por hecho que no llevas insertada una MicroSD y que te has asegurado de haber insertado correctamente la SIM...

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/04/22, 12:25:27
Array

[xs_avatar]
magina74 magina74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Arucas
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Es rarísimo. Podría ser que haya salido una remesa entera defectuosa, pero ya es mala suerte que te hayan tocado a ti ya tres unidades de esa remesa, aparte de que si fuese ese el caso conoceríamos un montón de quejas de clientes en la misma situación.

Por descartar posibles causas, ¿por qué no pruebas usarlo con una SIM de distinto operador? También podrías usarlo sin SIM durante un o dos días, a ver qué sucede. O hacer un restablecimiento de fábrica sin meter tu cuenta de Google, no sé, cambiar cualquier cosa que hicieras las otras veces que te ha sucedido.

Por cierto, doy por hecho que no llevas insertada una MicroSD y que te has asegurado de haber insertado correctamente la SIM...

Saludos
He probado lo que dices y nada. No se si será por la sim de Orange... Pero ya te digo, es un móvil que me gusta mucho y por ese motivo lo cambié.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/04/22, 07:38:53
Array

[xs_avatar]
adriancrm adriancrm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Es rarísimo. Podría ser que haya salido una remesa entera defectuosa, pero ya es mala suerte que te hayan tocado a ti ya tres unidades de esa remesa, aparte de que si fuese ese el caso conoceríamos un montón de quejas de clientes en la misma situación.

Por descartar posibles causas, ¿por qué no pruebas usarlo con una SIM de distinto operador? También podrías usarlo sin SIM durante un o dos días, a ver qué sucede. O hacer un restablecimiento de fábrica sin meter tu cuenta de Google, no sé, cambiar cualquier cosa que hicieras las otras veces que te ha sucedido.

Por cierto, doy por hecho que no llevas insertada una MicroSD y que te has asegurado de haber insertado correctamente la SIM...

Saludos
ke no hombre no, que el también se lo inventa...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/04/22, 07:41:49
Array

[xs_avatar]
adriancrm adriancrm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Es rarísimo. Podría ser que haya salido una remesa entera defectuosa, pero ya es mala suerte que te hayan tocado a ti ya tres unidades de esa remesa, aparte de que si fuese ese el caso conoceríamos un montón de quejas de clientes en la misma situación.

Por descartar posibles causas, ¿por qué no pruebas usarlo con una SIM de distinto operador? También podrías usarlo sin SIM durante un o dos días, a ver qué sucede. O hacer un restablecimiento de fábrica sin meter tu cuenta de Google, no sé, cambiar cualquier cosa que hicieras las otras veces que te ha sucedido.

Por cierto, doy por hecho que no llevas insertada una MicroSD y que te has asegurado de haber insertado correctamente la SIM...

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por magina74 Ver Mensaje
He probado lo que dices y nada. No se si será por la sim de Orange... Pero ya te digo, es un móvil que me gusta mucho y por ese motivo lo cambié.
yo no lo vendo xque perdería ya supongo mas de la mitad de lo que pague ...
lo aguanto pero es el peor Samsung que e tenido.
yo llevo con la serie s de siempre , bueno hasta el a5 que me encantaba tmbn, me iva mil veces mejor que este a52
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/04/22, 10:32:33
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 12,200
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por magina74 Ver Mensaje
He probado lo que dices y nada. No se si será por la sim de Orange... Pero ya te digo, es un móvil que me gusta mucho y por ese motivo lo cambié.
Perdona por la insistencia, pero ¿probaste todo lo que te sugería en mi anterior mensaje? ¿Usaste el smartphone con SIMs de distintos operadores o incluso sin SIM durante un par de días? Y ¿cuál fue el resultado? ¿También se reiniciaba nada más encenderlo? ¿En las tres unidades que has tenido? Pregunto por si acaso se produce algún caso más, para saber por dónde podrían ir los tiros.

Tampoco comentas nada sobre la MicroSD ni sobre si comprobaste haber insertado correctamente la SIM en la ranura SIM1. Sé que puede parecer una comprobación elemental, pero te sorprendería saber cuántos problemas he leído en los foros que se solucionaron quitando los plásticos protectores que venían de fábrica o comprobando cosas tan simples como esa...

Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/04/22, 10:39:25
Array

[xs_avatar]
magina74 magina74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Arucas
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Perdona por la insistencia, pero ¿probaste todo lo que te sugería en mi anterior mensaje? ¿Usaste el smartphone con SIMs de distintos operadores o incluso sin SIM durante un par de días? Y ¿cuál fue el resultado? ¿También se reiniciaba nada más encenderlo? ¿En las tres unidades que has tenido? Pregunto por si acaso se produce algún caso más, para saber por dónde podrían ir los tiros.

Tampoco comentas nada sobre la MicroSD ni sobre si comprobaste haber insertado correctamente la SIM en la ranura SIM1. Sé que puede parecer una comprobación elemental, pero te sorprendería saber cuántos problemas he leído en los foros que se solucionaron quitando los plásticos protectores que venían de fábrica o comprobando cosas tan simples como esa...

Saludos
Si, probado con distintas sim de distintos operadores, sin sim, sin tarjeta sd. La sim insertada correctamente...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/04/22, 10:39:54
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,494
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Si 3 móviles te hacen lo mismo, el problema NO es del móvil.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/04/22, 10:41:44
Array

[xs_avatar]
magina74 magina74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Arucas
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por masteralivex Ver Mensaje
Si 3 móviles te hacen lo mismo, el problema NO es del móvil, algo tienes mal tú. A ver si la sim está defectuosa y es la culpable. Pide una nueva.
Es tan evidente.
Pues tan evidente no será porque pedí una nueva y lo sigue haciendo, si lees bien el post, lo indico al principio, que hasta he cambiado de sim. He llegado a pensar que es una remesa que tienen en Mediamarkt mal, porque son de los que te venden con el protector de pantalla que ellos le ponen.

Última edición por magina74 Día 18/04/22 a las 10:44:06.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/04/22, 10:46:35
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 12,200
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por adriancrm Ver Mensaje
ke no hombre no, que el también se lo inventa...
Pero ¿cuántos añitos tienes, compañero?

Nadie pone en duda que pueda haber unidades defectuosas del A52s, igual que sucede con cualquier otro smartphone del mercado. Incluso se admite la posibilidad de que existan defectos generalizados que afecten a todas las unidades de este modelo, ahora mismo no tengo localizado ninguno, aunque no me extrañaría demasiado encontrarlo. Pero eso no tiene nada que ver con los problemas que sufres tú, que en su gran mayoría no le han sucedido a nadie más en el foro. Y eso no significa que te los hayas inventado, nadie ha sugerido tal cosa, sencillamente que es un problema que afecta solo a tu unidad o que ha sido solucionado con actualizaciones. Ahora, si no quieres actualizar por alguna extraña creencia acientífica, es problema tuyo.

 Cita: Originalmente Escrito por adriancrm Ver Mensaje
yo no lo vendo xque perdería ya supongo mas de la mitad de lo que pague ...
lo aguanto pero es el peor Samsung que e tenido.
yo llevo con la serie s de siempre , bueno hasta el a5 que me encantaba tmbn, me iva mil veces mejor que este a52
No entiendo por qué motivo contestas esto citando mi mensaje, pero bueno...

Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/04/22, 13:43:32
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 12,200
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por magina74 Ver Mensaje
Si, probado con distintas sim de distintos operadores, sin sim, sin tarjeta sd. La sim insertada correctamente...
 Cita: Originalmente Escrito por magina74 Ver Mensaje
Pues tan evidente no será porque pedí una nueva y lo sigue haciendo, si lees bien el post, lo indico al principio, que hasta he cambiado de sim. He llegado a pensar que es una remesa que tienen en Mediamarkt mal, porque son de los que te venden con el protector de pantalla que ellos le ponen.
En tu primer mensaje del hilo indicabas que los reinicios aparecían después de meter la SIM y reiniciar el terminal, con lo que dabas a entender que no se producían sin insertar ninguna SIM, por eso atribuíamos el problema a la SIM y no al smartphone. Obviamente si el problema sigue dándose con SIMs de distintos operadores e incluso sin SIM, el problema no está en la SIM.

Otra cosa: en tu primer mensaje también decías que el problema surgía después de actualizar, pero ¿a qué actualización te refieres? ¿A One UI 4.0, a One UI 4.1, a algún parche de seguridad? ¿Probaste usar el teléfono sin actualizarlo?

Hasta el momento todo parece indicar que te tocaron tres unidades defectuosas, que ya es mala suerte, porque no he visto ningún otro caso ni en este foro ni en XDA. Cosas de la tecnología...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 18/04/22, 14:13:45
Array

[xs_avatar]
magina74 magina74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Arucas
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
En tu primer mensaje del hilo indicabas que los reinicios aparecían después de meter la SIM y reiniciar el terminal, con lo que dabas a entender que no se producían sin insertar ninguna SIM, por eso atribuíamos el problema a la SIM y no al smartphone. Obviamente si el problema sigue dándose con SIMs de distintos operadores e incluso sin SIM, el problema no está en la SIM.

Otra cosa: en tu primer mensaje también decías que el problema surgía después de actualizar, pero ¿a qué actualización te refieres? ¿A One UI 4.0, a One UI 4.1, a algún parche de seguridad? ¿Probaste usar el teléfono sin actualizarlo?

Hasta el momento todo parece indicar que te tocaron tres unidades defectuosas, que ya es mala suerte, porque no he visto ningún otro caso ni en este foro ni en XDA. Cosas de la tecnología...

Saludos
Si, he probado a todo lo que mencionas. Hoy he comprado este terminal en el Corte Inglés, y después de hacer lo mismo que con los otros que compré en Mediamarkt, hasta ahora no he tenido ningun problema.
Por cierto, las actualizaciones eran a Ui 4.1. Este también se actualizó, y por ahora bien. En un par de días veré si vuelve a dar la lata. Gracias por las respuestas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 18/04/22, 14:22:06
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 12,200
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por magina74 Ver Mensaje
Si, he probado a todo lo que mencionas. Hoy he comprado este terminal en el Corte Inglés, y después de hacer lo mismo que con los otros que compré en Mediamarkt, hasta ahora no he tenido ningun problema.
Por cierto, las actualizaciones eran a Ui 4.1. Este también se actualizó, y por ahora bien. En un par de días veré si vuelve a dar la lata. Gracias por las respuestas.
Gracias a ti por el feedback y que tengas suerte con este cuarto intento.

Que por cierto, vaya moral que tienes, yo en tu lugar ya me habría dado por vencido y comprado otro smartphone.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 18/04/22, 17:45:46
Array

[xs_avatar]
emilio6061 emilio6061 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 473

A mi me cambiaron uno en el sat al poco de tenerle, por reinicios y aviso de humedad en el puerto de carga.
Y a un compañero le ha ocurrido lo mismo.
Los 2 sacados de Vodafone al poco de salir. (A52s)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/04/22, 18:04:18
Array

[xs_avatar]
adriancrm adriancrm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pero ¿cuántos añitos tienes, compañero?

Nadie pone en duda que pueda haber unidades defectuosas del A52s, igual que sucede con cualquier otro smartphone del mercado. Incluso se admite la posibilidad de que existan defectos generalizados que afecten a todas las unidades de este modelo, ahora mismo no tengo localizado ninguno, aunque no me extrañaría demasiado encontrarlo. Pero eso no tiene nada que ver con los problemas que sufres tú, que en su gran mayoría no le han sucedido a nadie más en el foro. Y eso no significa que te los hayas inventado, nadie ha sugerido tal cosa, sencillamente que es un problema que afectasolo a tu unidad o que ha sido solucionado con actualizaciones. Ahora, si no quieres actualizar por alguna extraña creencia acientífica, es problema tuyo.


No entiendo por qué motivo contestas esto citando mi mensaje, pero bueno...

Saludos
tengo añazos compadre no añitos ojala los tubiera, cuantos añitos tienes tu nene?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/04/22, 18:06:00
Array

[xs_avatar]
adriancrm adriancrm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por emilio6061 Ver Mensaje
A mi me cambiaron uno en el sat al poco de tenerle, por reinicios y aviso de humedad en el puerto de carga.
Y a un compañero le ha ocurrido lo mismo.
Los 2 sacados de Vodafone al poco de salir. (A52s)
a mi los avisos de humedad me los a dado alguna vez x usar un adaptador usb tipo c , si el mio tmbn es de vodafone
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/04/22, 19:55:41
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,494
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Lo del puesto USB mojado me pasó hace unos días. Cosa imposible porque ni cuando me ducho lo llevo al baño ni nada, siempre está en zona seca.
Se arregla fácil, borrando la caché de USBsetting en aplicaciones del sistema.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a masteralivex su comentario:


  #20  
Viejo 18/04/22, 20:56:16
Array

[xs_avatar]
magina74 magina74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Arucas
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Gracias a ti por el feedback y que tengas suerte con este cuarto intento.

Que por cierto, vaya moral que tienes, yo en tu lugar ya me habría dado por vencido y comprado otro smartphone.

Saludos
Soy masoquista y un poco cabezon😂, me propuse utilizar este móvil y hasta que no lo consiga no paro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s



Hora actual: 15:32:58 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /