|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 6 Pro Google Pixel 6 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pixel 6 pro se bebe la batería después de formatearlo
Hola a todos. Resulta que el otro día al final di el paso , a formatearlo y dejarlo de fábrica , y después de eso, noto que se bebe la batería que da gusto. Incluso estando cargando toda la noche, me encuentro con que cuando despierto, la batería no está al 100% .
¿A alguien más le pasa ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Resulta que el otro día al final di el paso , a formatearlo y dejarlo de fábrica , y después de eso, noto que se bebe la batería que da gusto. Incluso estando cargando toda la noche, me encuentro con que cuando despierto, la batería no está al 100% .
¿A alguien más le pasa ? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien más le pasa ? ![]() Y he comprobado que si lo desconecto antes no ha cargado el 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá puedes adelantar la hora a la que debe finalizar. Ahora no tengo un pixel 6 pro y no te puedo indicar dónde. Pero es de suponer que sea en el apartado de batería.
|
||||
|
||||
|
Claro, tienes activada la carga inteligente y hasta poco antes de las 8 AM, no completa el 100%. En determinado porcentaje se detiene y espera para finalizar la carga a esa hora.
Quizá puedes adelantar la hora a la que debe finalizar. Ahora no tengo un pixel 6 pro y no te puedo indicar dónde. Pero es de suponer que sea en el apartado de batería. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de revisar y pone que utiliza la alarma para terminar la cargaArchivo Adjunto 1422445
![]() Y lógicamente, con la carga inteligente y si está condicionada por la alarma, si lo desconectas antes, no estará cargado del todo.
|
||||
|
||||
|
Pues en ese caso, si necesitas que esté cargado antes porque te levantas antes, cambia la hora de la alarma, quizá con diez minutos baste.
Y lógicamente, con la carga inteligente y si está condicionada por la alarma, si lo desconectas antes, no estará cargado del todo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien más le pasa ? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||