|
||
|
||||
|
||||
Después de 2 años.
Buenas,
En breve, en concreto en el mes de Mayo, hará 2 años que tengo el RN8. Me salió muy bien de precio (125€) pues pillé una oferta de AliExpress con envío desde España. De hecho, por eso cambié mi antiguo Xiaomi A1 con el que estaba contento. La experiencia en estos 2 años ha sido buena en términos generales. Si bien es cierto, que Xiaomi y las actualizaciones últimamente pues depende de la actualización puede mejorar, empeorar o quedarse igual. No he tenido fallos graves, por suerte y para un uso habitual però no para jugar ha sido un buen equipo. Su cámara con la gcam hace unas fotos muy muy buenas desde mi punto de vista. Creo que después de 2 años, toca pasarle el móvil a mi madre, que sigue funcionando bien, no tiene ni una rayada y la batería le sigue durando todo el día y yo pensar en cambiarme a otro MIUI tiene cosas buenas y su capa está muy bien. Lo de hacer un pantallazo deslizando 3 dedos y otras cosas que echas en falta cuando no las tienes (tengo una Chuwi hipad air, y hecho de menos ésta función). Por un lado me compraría otro móvil del ecosistema Xiaomi, como el poco F3 (aún con el problema del sensor de proximidad), pero también valoro como opción un oneplus nord 2. En fin, solo quería dejar constancia de mi experiencia. Un saludo
|
|
||||
|
||||
![]()
Muchas gracias Joril74 por todo, has mantenido viva la comunidad y ayudado a todo aquel que tuviera algún problema. A mi me quedará medio año todavía con el RN8, y la verdad que también tenía pensado irme a por el POCO F3 pero como todavía me queda estaré al tanto de otras ofertas. Si me permites Joril74, procedo recomendarte algunos smartphones que he visto y que te pueden ser una alternativa:
- Realme GT Master Edition - Galaxy S20 FE - OnePus 7 - Xiaomi Mi Mix 3 (se puede encontrar barato) - Realme GT Neo 2 y el Neo 2T - Realme GT - Galaxy a52s o el a52s Lo dicho, muchas gracias por todo Joril74 y espero vernos de nuevo. Un saludo, Un Camionero Remoto |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias Joril74 por todo, has mantenido viva la comunidad y ayudado a todo aquel que tuviera algún problema. A mi me quedará medio año todavía con el RN8, y la verdad que también tenía pensado irme a por el POCO F3 pero como todavía me queda estaré al tanto de otras ofertas. Si me permites Joril74, procedo recomendarte algunos smartphones que he visto y que te pueden ser una alternativa:
- Realme GT Master Edition - Galaxy S20 FE - OnePus 7 - Xiaomi Mi Mix 3 (se puede encontrar barato) - Realme GT Neo 2 y el Neo 2T - Realme GT - Galaxy a52s o el a52s Lo dicho, muchas gracias por todo Joril74 y espero vernos de nuevo. Un saludo, Un Camionero Remoto ![]() Cuando encuentre algo interesante, pues quizás me lo cambie. De hecho, el RN8 lo compre al encontrar una muy buena oferta (125€). Un saludo