|
||
|
|
||||
|
||||
|
Agrupar aplicaciones en carpeta
Hola. Vengo de un Samsung note 9 con android 10 y a la hora de agrupar las aplicaciones en carpetas era tan fácil como seleccionar 2 o más y ya salía la opción de meter y generar una carpeta para agruparlas. Ahora con el OPPO solo me deja crear carpetas en el menú de inicio pero siguen apareciendo todas las aplicaciones en el resto de paginas. Hay alguna manera de crear carpetas para agrupar las aplicaciones fuera del menú de inicio?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Vengo de un Samsung note 9 con android 10 y a la hora de agrupar las aplicaciones en carpetas era tan fácil como seleccionar 2 o más y ya salía la opción de meter y generar una carpeta para agruparlas. Ahora con el OPPO solo me deja crear carpetas en el menú de inicio pero siguen apareciendo todas las aplicaciones en el resto de paginas. Hay alguna manera de crear carpetas para agrupar las aplicaciones fuera del menú de inicio?
![]() Si te refieres a la pantalla de inicio y a los distintos escritorios crear carpetas es sencillo. Presionas un app y la pones / arrastras encima de otra. Entonces te crea una carpeta automáticamente. El resto de apps repetidas si no las quieres las puedes borrar y listo. Cuidado con esto que hay una opción que desinstala. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me refería a lo que llaman cajon de aplicaciones. Efectivamente en el menú de inicio es fácil crear carpetas para agrupar aplicaciones. Pero no veo la forma de hacerlo en el cajon de aplicaciones, no se si es un problema de Oppo o de Android 11 ñues en mi Samsung note 9 con Android 10 si podía hacerlo y me era muy práctico para tener las aplicaciones ordenadas por utilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa en el cajón de aplicaciones no se pueden crear carpetas con la capa de Oppo como te comentan. La única opción posible sería cambiar el launcher si encuentras uno que hace lo que buscas. yo ahora mismo no sé de ninguno que lo haga. Pero igual pierdes alguna cosa o te va algo menos fluido. Yo personalmente lo dejaba como estaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tenía el mimo problema y me pase al nova Launcher,te recomiendo que lo pruebes te lo deja más agrupado y limpio que en Samsung.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||