Oppo Find X3 Pro Oppo Find X3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/21, 06:43:56
Array

[xs_avatar]
Alberto73 Alberto73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: Vodafone
Agrupar aplicaciones en carpeta

Hola. Vengo de un Samsung note 9 con android 10 y a la hora de agrupar las aplicaciones en carpetas era tan fácil como seleccionar 2 o más y ya salía la opción de meter y generar una carpeta para agruparlas. Ahora con el OPPO solo me deja crear carpetas en el menú de inicio pero siguen apareciendo todas las aplicaciones en el resto de paginas. Hay alguna manera de crear carpetas para agrupar las aplicaciones fuera del menú de inicio?
Responder Con Cita

Viejo 12/07/21, 23:07:54
Array

[xs_avatar]
Unrreal Unrreal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Oppo Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alberto73 Ver Mensaje
Hola. Vengo de un Samsung note 9 con android 10 y a la hora de agrupar las aplicaciones en carpetas era tan fácil como seleccionar 2 o más y ya salía la opción de meter y generar una carpeta para agruparlas. Ahora con el OPPO solo me deja crear carpetas en el menú de inicio pero siguen apareciendo todas las aplicaciones en el resto de paginas. Hay alguna manera de crear carpetas para agrupar las aplicaciones fuera del menú de inicio?
Supongo que te refieres que a los distintos escritorios crear carpetas y meter as apps que quieras, ahí si se puede. En el menú donde están las aplicaciones allí creo que no deja crear carpetas si a eso te referías.

Si te refieres a la pantalla de inicio y a los distintos escritorios crear carpetas es sencillo. Presionas un app y la pones / arrastras encima de otra. Entonces te crea una carpeta automáticamente. El resto de apps repetidas si no las quieres las puedes borrar y listo. Cuidado con esto que hay una opción que desinstala.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/21, 20:03:09
Array

[xs_avatar]
Alberto73 Alberto73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: Vodafone
Hola. Me refería a lo que llaman cajon de aplicaciones. Efectivamente en el menú de inicio es fácil crear carpetas para agrupar aplicaciones. Pero no veo la forma de hacerlo en el cajon de aplicaciones, no se si es un problema de Oppo o de Android 11 ñues en mi Samsung note 9 con Android 10 si podía hacerlo y me era muy práctico para tener las aplicaciones ordenadas por utilidad
Responder Con Cita
Viejo 13/07/21, 20:47:54
Array

[xs_avatar]
EizanErik EizanErik está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Yoigo
Ni es fallo de oppo ni de Android 11. Lo que quieres depende de la capa de personalización y oppo no tiene esa función
Responder Con Cita
Viejo 14/07/21, 21:08:12
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Que yo sepa en el cajón de aplicaciones no se pueden crear carpetas con la capa de Oppo como te comentan. La única opción posible sería cambiar el launcher si encuentras uno que hace lo que buscas. yo ahora mismo no sé de ninguno que lo haga. Pero igual pierdes alguna cosa o te va algo menos fluido. Yo personalmente lo dejaba como estaba.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/22, 19:09:51
Array

[xs_avatar]
jin69 jin69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Hola yo tenía el mimo problema y me pase al nova Launcher,te recomiendo que lo pruebes te lo deja más agrupado y limpio que en Samsung.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X3 Pro

Hora actual: 00:11:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /