|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación de compra.
Buenas.
Me venden un oppo find x5 pro precintado de operadora por 850 euros con su factura, por otro lado puedo conseguir el find x3 pro por 700 euros, merecen la pena esos 150 euros de más? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero de operadora... Por el foro había uno que intentaba cambiar el firmware de Vodafone por el global y no tenía forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo haría lo mismo, por esa diferencia de 150 €, compraría el Oppo Find X5 Pro. Obtienes un año más de actualizaciones y mejoras en todos los apartados aunque sean pequeñas. Además, 850 € por semejante monstruo es un precio fantástico de un móvil recién salido del horno.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a adelantar, muchos os pensais que seguimos en 2013 con lineas de software unitarias por canal de venta sin relación alguna, hace mucho tiempo que muchas marcas optaron por softwares unificados que permiten trabajar lo mismo solo en una linea de software teniendo paquetes de customización OTA instalados bajo el mismo software que tiene un terminal comprado en Fnac, Huawei ya hacia esto hace años también. Me parece totalmente ridículo el obsesionarse por "software global" cuando esque ni siquiera el término no es correcto, esto no es Xiaomi que es la única marca "famosa" que sigue trabajando con softwares unitarios por canal causando aquellos problemas de "abandonos" sin actualizaciones en ciertos software. En OPPO la unica diferencia entre uno comprado en Orange (por decir una) a uno comprado en Fnac es que el de Orange tarde unos poquitos días mas en recibir la actualización, pero la recibe igual. El que intente hacerle algo al software de un OPPO esque es tonto y lo que va a conseguir es cargárselo o cargar una parametrización de algún país de Asia generando problemas en redes GSMA, el que avisa no es traidor. Ya hice un hilo desmontando la creencia chamánica del "software Global" que ni siquiera existe en OPPO. Última edición por artagerges Día 16/04/22 a las 18:02:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Find X5 Pro pero de cabeza, es una diferencia de precio ridicula por mucho mejor terminal en todos los aspectos.
¿Y cual es el problema que sea de operadora? Cuéntame cual es. Me voy a adelantar, muchos os pensais que seguimos en 2013 con lineas de software unitarias por canal de venta sin relación alguna, hace mucho tiempo que muchas marcas optaron por softwares unificados que permiten trabajar lo mismo solo en una linea de software teniendo paquetes de customización OTA instalados bajo el mismo software que tiene un terminal comprado en Fnac, Huawei ya hacia esto hace años también. Me parece totalmente ridículo el obsesionarse por "software global" cuando esque ni siquiera el término no es correcto, esto no es Xiaomi que es la única marca "famosa" que sigue trabajando con softwares unitarios por canal causando aquellos problemas de "abandonos" sin actualizaciones en ciertos software. En OPPO la unica diferencia entre uno comprado en Orange (por decir una) a uno comprado en Fnac es que el de Orange tarde unos poquitos días mas en recibir la actualización, pero la recibe igual. El que intente hacerle algo al software de un OPPO esque es tonto y lo que va a conseguir es cargárselo o cargar una parametrización de algún país de Asia generando problemas en redes GSMA, el que avisa no es traidor. Ya hice un hilo desmontando la creencia chamánica del "software Global" que ni siquiera existe en OPPO. ![]() Después de la parrafada que has soltado te contestaré mucho más escuetamente que tú pero fácilmente entendible: no quiero pantallitas, ni logos ni aplicaciones preinstaladas de ningún operador en un móvil que roza los 900€, y punto. No quiero que mi firmware tarde más en actualizarse que el resto porque tiene que pasar antes por las manos del operador, y punto. Si a ti no te molestan estas cosas a 2022, allá tú, a mí sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te contesté en el otro hilo, que tienes los humos muy altos, pero te lo pongo por aquí también:
Después de la parrafada que has soltado te contestaré mucho más escuetamente que tú pero fácilmente entendible: no quiero pantallitas, ni logos ni aplicaciones preinstaladas de ningún operador en un móvil que roza los 900€, y punto. No quiero que mi firmware tarde más en actualizarse que el resto porque tiene que pasar antes por las manos del operador, y punto. Si a ti no te molestan estas cosas a 2022, allá tú, a mí sí. ![]() ![]() Y lo de esperar... unos pocos días o a veces ninguno...? Si a ti te vale la pena pagar 400 o 500€ mas por eso adelante, lo tienes a los 1299€ reglamentarios para que no tengas que afrontar la "gran afrenta y el calvario" que supone tener una aplicación preinstalada (la cual es facilmente ignorable dejándola perdida en el cajón) ![]() Yo sería mas feliz con esos 500€ en mi cuenta que me he ahorrado, cada uno sus prioridades desde luego. Última edición por artagerges Día 17/04/22 a las 03:19:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo problemón el tener una misera aplicación de Orange, Vodafone o Movistar preinstalada que es tan facil como ignorarla, vamos
![]() Y lo de esperar... unos pocos días o a veces ninguno...? Si a ti te vale la pena pagar 400 o 500€ mas por eso adelante, lo tienes a los 1299€ reglamentarios para que no tengas que afrontar la "gran afrenta y el calvario" que supone tener una aplicación preinstalada (la cual es facilmente ignorable dejándola perdida en el cajón) ![]() Yo sería mas feliz con esos 500€ en mi cuenta que me he ahorrado, cada uno sus prioridades desde luego. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que me acuerdo se me saltan las lágrimas, puf, no sabes lo que es tener App Center en el cajón de aplicaciones, mejor pillate el Realme que te va a costar igual que este y es muchisimo peor telefono, pero no importa, este drama no se lo deseo a nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tu prioridad es ir a un movil NOTABLEMENTE peor, no vaya a ser que sufras un colapso por tener en el cajón de aplicaciones perdida una aplicación de operadora (que en muchos casos son desinstalables)
Cada vez que me acuerdo se me saltan las lágrimas, puf, no sabes lo que es tener App Center en el cajón de aplicaciones, mejor pillate el Realme que te va a costar igual que este y es muchisimo peor telefono, pero no importa, este drama no se lo deseo a nadie. ![]() Cada uno pilla el móvil que quiere, nuevo o de segunda mano con apps de Vodafone o apps de Bob esponja. Por el precio que dice el compi los hay sin operadora, y si puedo elegir lo pillo sin operadora, y no hay más. Límpiate las lágrimas y descubre que el Realme cuesta mucho menos y de peor nada, si es que sabes de teléfonos y su relación calidad/precio. Última edición por pacomar Día 17/04/22 a las 14:06:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Drama es tener que leerte tantas tonterías.
Cada uno pilla el móvil que quiere, nuevo o de segunda mano con apps de Vodafone o apps de Bob esponja. Por el precio que dice el compi los hay sin operadora, y si puedo elegir lo pillo sin operadora, y no hay más. Límpiate las lágrimas y descubre que el Realme cuesta mucho menos y de peor nada, si es que sabes de teléfonos y su relación calidad/precio. ![]() Preferir un teléfono de segunda mano a uno nuevo de estreno (al mismo precio) por el mero hecho de tener una aplicación absurda que no produce ningún tipo de molestia ni perjuicio es bastante fuerte. Fíjate si no los encontrarás al mismo precio que tienes que recurrir a la marca low-cost como Realme ![]() no tengas esas ínfulas.Pero nada, rueda feliz en tu Dacia pensando que ruedas en un Initiale Paris. No merece la pena molestarme en desmontarte porque es evidente para cualquiera. Última edición por artagerges Día 17/04/22 a las 16:29:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Realme es la marca low-cost para competir con Xiaomi, no para competir en el rango premium. Lógicamente es peor ¿Que van a hacer mejor al segmento low-cost que al premium? Me compadezco de ti si de verdad piensas eso.
Preferir un teléfono de segunda mano a uno nuevo de estreno (al mismo precio) por el mero hecho de tener una aplicación absurda que no produce ningún tipo de molestia ni perjuicio es bastante fuerte. Fíjate si no los encontrarás al mismo precio que tienes que recurrir a la marca low-cost como Realme ![]() no tengas esas ínfulas.Pero nada, rueda feliz en tu Dacia pensando que ruedas en un Initiale Paris. No merece la pena molestarme en desmontarte porque es evidente para cualquiera. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||