![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
Problema Pantalla Hd2
Hola a todos, tengo en el momendo una HD2 libre y hoy llego un amigo con una HD2 TMOBILE, el problema esta en el touch, a ratos funciona sin problema y luego no anda, reinstale sistema e incluso cambie el rom segun las indicaciones de foro, reinicio cargo normal y el touch funcional pero al momento de hibernar o bloquear pantalla no funciona de nuevo la unica forma es retirando la bateria reiniciando y no dejarla suspender, no tengo idea si es falla de la pantalla o se relacione con algo en el sotware.
Nota, he probado con la room tmobile, rom htc original y BSBBEAST 7 y el problema persiste Agradezco sus comentarios ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
Hola amigo, si no me equivoco has probado ya muchas roms diferentes, por lo que dudo mucho que sea un problema de software.
yo tengo una HD2 que tenía tambien ese problema, y por lo visto es un error en el display que tienen muchos poseedores de este movil. Mandala a la SAT y que te cambien la pantalla, yo hice eso y me dieron un movil nuevo jejeje suerte y saludos!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:29:55 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007