|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung NO ENVIA ETIQUETAS DE DEVOLUCIÓN. BASTA YA!
Llevo una semana llamando a atención al cliente, y cada día me dicen que el día siguiente me la enviaran, que tienen problemas en el sistema, cada día una excusa diferente.!
Quiero las etiquetas ya! |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Si que te las mandan pero tardan un montón.a mi un pedido del día 9 de febrero me las mandaron ayer después de contactar infinidad de veces . Es lo que puedo decirte. |
|
||||
|
||||
Yo tuve que insistir dos veces pero al final me las enviaron y ya me avisaron de que me hacen el reembolso.
|
|
||||
|
||||
Es muy fuerte que a todos nos cuenten lo mismo de la caída del sistema jeje.
Tendrán orden de entorpecer al máximo las devoluciones. |
|
||||
|
||||
A mi me colgaron 2 veces ,la primera vez se puso el tío a actuar diciendo oiga? Oiga? Le voy a tener que colgar porque no se escucha ,el siguiente me colgó descaradamente cuando le dije que era para devolución. Yo creí que esta gente van a comisión, el que tramite devoluciones le quitan pasta del sueldo. Deberíais crear un hilo en samsung members y en Twitter
|
||||
|
||||
Este tipo de cosas no se pueden denunciar en consumo?
Yo les llenaba twitter de quejas adicionalmente. O se hace algo o harán siempre lo que les de la gana me aprece a mí. Abrazo. |
|
||||
|
||||
Pues si te aburres ponte a reclamar unos Galaxy Buds de promoción de compra
Yo he vuelto a beber alcohol,con eso te digo todo.. |
|
||||
|
||||
Casi 1 mes reclamando una etiqueta de devolución y me siguen DICIENDO que hay un fallo informático.....diría unas palabras muy fuertes, pero como mínimo se ríen del cliente, 1 mes una empresa como Samsung para resolver un problema informático?
A ALGUIEN MAS LE PASA? |
|
||||
|
||||
Casi 1 mes reclamando una etiqueta de devolución y me siguen DICIENDO que hay un fallo informático.....diría unas palabras muy fuertes, pero como mínimo se ríen del cliente, 1 mes una empresa como Samsung para resolver un problema informático?
A ALGUIEN MAS LE PASA? ![]()
|
||||
|
||||
Yo estoy en las mismas , quiero devolver el s22 ultra por el problema de cortes de las llamadas que no se arregla , llevo desde el dia 26 con la devolución abierta pero no me mandan etiquetas de devolución , por la ley del consumidor tienen 14 dias naturales para devolver al cliente lo pagado por ejercer desestimiento del producto dentro de plazo , a partir de ahi en teoría se lo podría exigir compensación a la empresa por los perjuicios hacia el consumidor , habré llamado ya unas 9 veces ....
|
||||
|
||||
Yo 5 correos y también unas 9 o 10 llamadas. Estamos en contacto a ver si alguno de los dos nos dicen algo. Peró yo lo tengo claro, nos están engañado en la punyetera cara y supongo que los que nos cogen el teléfono no tienen culpa, peró cuando me dicen que tienen un problema informático , les digo desde hace un mes?? Y me hierve la sangre...
|
|
||||
|
||||
La semana pasada ya puse una reclamación/denuncia en Consumo en Madrid a la tienda online de Samsung. Deberíais hacer lo mismo.
El 16/2 lo pedí financiado con La Caixa. El 21/2 recibí los buds. El 1/3 cancelé el pedido por falta de stock. El 8/3 me llega un correo de Samsung confirmando anulación. La semana pasada LaCaixa me dice que NO les ha llegado la devolución del crédito de Samsung y que me llega el primer recibo el 31/3. Les he llamado decenas de veces. Pedida devolución de los Buds en múltiples ocasiones , no llegan las etiquetas de devolución nunca. Es una desfachatez el trato, y un abuso estar pagando por algo que no he comprado. El móvil al final lo adquirí a toca teja en marzo por Unidays y me llegó en 24h. |
|
||||
|
||||
https://www.comunidad.madrid/servici...macion-consumo
En el enlace que hay en esa página abajo, de reclamacion por internet, puse la misma. |
|
||||
|
||||
1 mes y medio y aun esperando las etiquetas de devolución y evidentemente mis 1400eu. Samsung és carroña, unos sinvergüenzas! SAMSUNG NUNCA MÁS. AHORA, ESTÁ ME LA VOY A COBRAR Y YA SE LA MANERA.
|
![]() |
![]() |
||||||
|