|
||
|
||||
|
||||
Actualización de mayo
Me acaba de salir la actualización de mayo, 211,37 MB. No es muy grande, así que no esperemos muchas mejoras, el parche de seguridad y poco más.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Otro por aqui de Movistar que tambien le ha salido
|
|
||||
|
||||
Actualizado.
![]() Última edición por 2zascandiles Día 09/05/22 a las 10:44:23. |
|
||||
|
||||
Ami también con AMO
|
|
||||
|
||||
Actualizado también.
|
|
||||
|
||||
Pesa poquito... veremos si mejora porque la batería con el 5G es una locura. Esta mañana de un 85% a un 77% en una hora prácticamente navegando. Sin más. En Wifi no me pasa.
Estoy por desactivar el 5G y dejarlo en 4G que para lo que hago no veo diferencias. |
|
||||
|
||||
Buenas,
¿Qué versión de la cámara tenéis tras el update? 12.0.01.69 (AVDA) Gracias!! |
|
||||
|
||||
Si, la misma que con la actualización anterior. Fue lo primero que comprobé al actualizar. Así que no hay mejora de cámara con esta update. Aunque para ser honestos, no he visto mejora de cámara con ninguna update desde que salió el teléfono (aunque el historial de cambios dijera lo contrario).
|
|
||||
|
||||
Instalando.
Salu2. |
|
||||
|
||||
Si, la misma que con la actualización anterior. Fue lo primero que comprobé al actualizar. Así que no hay mejora de cámara con esta update. Aunque para ser honestos, no he visto mejora de cámara con ninguna update desde que salió el teléfono (aunque el historial de cambios dijera lo contrario).
![]() |
|
||||
|
||||
Descargando también con Vodafone. A ver cómo se porta.
|
|
||||
|
||||
Pues seguimos sin que funcione tomtom nds, desde la VCJ,dejó de funcionar.
|
|
||||
|
||||
Miedo me da, ya la anterior me tocó las narices con la batería, si esta hace lo mismo tiro el teléfono por la ventana
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No me he explicado bien. En una hora ha bajado del 85 al 77% en cuyo tiempo lo único que he hecho ha sido navegar, pero no he estado navegando una hora. Habré hecho uso una media hora.
|
|