![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi mi 11 lite 5g ne * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi lite 11 5g ne * Precio: 200 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Descripción * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 3 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Vizcaya * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A convenir * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 26/12/2021 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El móvil fue comprado a otro compañero del foro. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1621180 Lo vendo por cambio a un móvil más potente. En la venta del compañero puso microraya junto a la lente, tan pequeña que no es posible fotografiarla. Yo añado que se pueden ver pequeñitos signos de uso del desgaste en los laterales (no tiene golpes). Por lo demás está en muy buenas condiciones. Ha llevado funda y cristal templado, así que la pantalla sigue en perfecto estado. Dispongo de la caja y cargador original (33w). La factura es del 26/12/2021 de mediamarkt. Se puede añadir a la venta un Xiaomi watch como nuevo por 250€ * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Arkajaure Día 01/05/22 a las 21:46:54 ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|