|
||
|
||||
|
||||
Erros boton minimizar, atras y recientes o Gestos
Hola Comunidad.
Quiero preguntarles si han tenido problemas con los botones inferiores o con los gestos para minimizar una app, ir atrás o cambiar las apps recientes. Lo digo porque debo dar en el boton de atrás < o hacer varias veces los gestos para que me haga la accion. No se si es problema de MIUI 12.5.9 o es el equipo. Aunque haciendo test de pantalla todas las zonas funcionan. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo lo uso con botones en pantalla y no he tenido problemas hasta el momento, con gestos ya no sabría decirte porque no los uso
|
|
||||
|
||||
Yo uso los gestos y de momento no he tenido problemas. Tengo 12.5.19
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también sin problemas con la 12.5.9
|
|
||||
|
||||
Me uno a los compañeros, ningún problema.
|
|
||||
|
||||
Hola Comunidad.
Quiero preguntarles si han tenido problemas con los botones inferiores o con los gestos para minimizar una app, ir atrás o cambiar las apps recientes. Lo digo porque debo dar en el boton de atrás < o hacer varias veces los gestos para que me haga la accion. No se si es problema de MIUI 12.5.9 o es el equipo. Aunque haciendo test de pantalla todas las zonas funcionan. ![]() Me pasa lo mismo y yo estoy en MIUI 10.0.3 Global tanto con gestos o botones persiste el error, es decepcionante ya que no tengo ni una semana con el equipo 😫😫 |
![]() |
![]() |
||||||
|