|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 11 Xiaomi Redmi Note 11 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
note11s recomendais por 150€ a día de hoy? tendrá actualización?
He visto que está de oferta en la web oficial, el de 6ram/64gb no necesito más. El caso es que leo mucho de que falla el sensor de proximidad y es inestable en las actualizaciones pero en este modelo exacto también? Lo recomendáis?
Vengo de un samsung m23 5g 4gb/128gb que laggea muchísimo esta muy mal optimizado o la ram se le queda corta, va increíble en juegos y fatal en uso normal, algo insólito me tiene frito. |
|
|
||||
|
||||
Por 150 euros el redmi note 11 S? Deberías tenerlo ya comprado.
Eso si, pierdes el 5g y también pierdes 64 gb de memoria interna. Ganas una pantalla mil veces mejor, un sonido mucho mejor, 2gb extra de ram ampliable mediante software, y sobre el procesador pues muy parecidos (pienso que el snapdragon del m23 es un poco supedior al mediatek del note 11 S). También la tasa de refresco es inferior en el note 11 S 90hz y en el Samsung 120 hz. Última edición por keiser23 Día 22/02/23 a las 15:24:07. |
|
||||
|
||||
ya lo compré!! de momento de 10 todo, mucho más fluido que el samsung, solo hecho de menos los 120Hz de la pantalla
![]() Última edición por drpirata Día 07/03/23 a las 18:08:07. |
|
||||
|
||||
Que lo disfrutes. Respecto a los 120hz yo no me preocuparía mucho, yo antes tenía el redmi note 11 que son 90hz y ahora tengo el poco x4 gt que son 144hz ¿y te digo la verdad? No noto apenas diferencia. |
![]() |
![]() |
||||||
|