Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/22, 23:01:48
Array

[xs_avatar]
cesarlop cesarlop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Otra

Problemas con datos móviles activados y llamadas

Buenas noches ,tengo un Samsung A52S 5G y resulta que no sé si es desde que me cambiaron la pantalla en el servicio técnico de Samsung o desde que me he cambiado de operador no me funcionan los datos móviles cuando estoy en llamada.Decir que antes de estas dos cuestiones si me funcionaba .He llamado a Samsung y me dicen que no es cuestión del teléfono si no del operador móvil.Llamo a LOWI y aún espero que contacten conmigo el soporte .Así que si alguien sabe que pudiera ser más o menos ,se lo agradecería.
Responder Con Cita

Viejo 15/04/22, 01:43:04
Array

[xs_avatar]
condemariano2 condemariano2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A52 5g
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cesarlop Ver Mensaje
Buenas noches ,tengo un Samsung A52S 5G y resulta que no sé si es desde que me cambiaron la pantalla en el servicio técnico de Samsung o desde que me he cambiado de operador no me funcionan los datos móviles cuando estoy en llamada.Decir que antes de estas dos cuestiones si me funcionaba .He llamado a Samsung y me dicen que no es cuestión del teléfono si no del operador móvil.Llamo a LOWI y aún espero que contacten conmigo el soporte .Así que si alguien sabe que pudiera ser más o menos ,se lo agradecería.
Buenas noches, tambien soy de lowi y tengo el mismo telefono, a mi en llamadas pasa de tener 4G+ a H sigo teniendo datos a menor velocidad, me ha pasado con otros moviles igual, creo que es por la operadora, no se si pasa esto por ser low cost o en todas
Responder Con Cita
Viejo 15/04/22, 01:45:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por condemariano2 Ver Mensaje
Buenas noches, tambien soy de lowi y tengo el mismo telefono, a mi en llamadas pasa de tener 4G+ a H sigo teniendo datos a menor velocidad, me ha pasado con otros moviles igual, creo que es por la operadora, no se si pasa esto por ser low cost o en todas
Bueno al menos puedes navegar .Yo me quedo a cero .La verdad no lo entiendo
Responder Con Cita
Viejo 15/04/22, 02:08:45
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Pasa si no tienes llamadas volte, yo soy de jazztel y me quedo en H+ si no recuerdo mal, como poco H, pero si tienes llamadas volte te quedas en 4G
Responder Con Cita
Viejo 15/04/22, 02:14:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
Pasa si no tienes llamadas volte, yo soy de jazztel y me quedo en H+ si no recuerdo mal, como poco H, pero si tienes llamadas volte te quedas en 4G
No me aparece llamadas Volte en los ajustes.Pero aún así sigues teniendo internet .Yo nada ,me quedo sin nada absolutamente .
Responder Con Cita
Viejo 15/04/22, 08:40:23
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Galaxy Tab S6/Watch 7 BT
Tu operador: Movistar
No tengo el A52, pero con el Note10+, al hacer una llamada aparece arriba el simpolo "HD" desde que me activaron VoLTE.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/22, 10:52:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me aparece llamadas Volte en los ajustes.Pero aún así sigues teniendo internet .Yo nada ,me quedo sin nada absolutamente .
Pues deberías de llamar a tu operadora y preguntar, o mirar los ajustes de los apn para la conexión a internet
Responder Con Cita
Viejo 15/04/22, 14:27:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
Pues deberías de llamar a tu operadora y preguntar, o mirar los ajustes de los apn para la conexión a internet
Llame a LOWI pero por mis experiencias anteriores con el soporte de ellos es como si no tuvieran .
Los ajustes están más que revisados ,así que no se compañero .
Responder Con Cita
Viejo 15/04/22, 15:32:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llame a LOWI pero por mis experiencias anteriores con el soporte de ellos es como si no tuvieran .

Pues es muy raro, yo en todos los teléfonos de diferentes marcas siempre me quedaba en H, no se si será cosa de la compañía, por el tema de low cost
Responder Con Cita
Viejo 17/04/22, 12:55:01
Array

[xs_avatar]
condemariano2 condemariano2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A52 5g
Tu operador: O2
Insiste hasta que consigas hablar con un operador, cuesta mucho pero son bastante resolutivos
Responder Con Cita
Viejo 17/04/22, 21:26:17
Array

[xs_avatar]
jesusens jesusens no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: TELCEL
Casi todos los telefonos y compañias usan la red H o H+ para realizar llamadas telefonicas cuando tienes activados los datos, solo puedes estar en la 4g o 4+ cuando tienes activado volte pero para eso algunas compañias lo deben activar en tu linea y tener el smartphone compatible, poco a poco van ya quitar la red H y H+ cuando avance la red 5g, pero si tienes problemas lo mas probable sea tu compañia o zona, si puedes pon tu chip en otro cel a ver si tienes los mismos problemas
Responder Con Cita
Viejo 17/04/22, 21:29:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jesusens Ver Mensaje
Casi todos los telefonos y compañias usan la red H o H+ para realizar llamadas telefonicas cuando tienes activados los datos, solo puedes estar en la 4g o 4+ cuando tienes activado volte pero para eso algunas compañias lo deben activar en tu linea y tener el smartphone compatible, poco a poco van ya quitar la red H y H+ cuando avance la red 5g, pero si tienes problemas lo mas probable sea tu compañia o zona, si puedes pon tu chip en otro cel a ver si tienes los mismos problemas
Gracias entiendo
Responder Con Cita
Viejo 17/04/22, 23:33:20
Array

[xs_avatar]
pentagonin pentagonin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OP9, OP8T, Galaxy tab A9+
Tu operador: Vodafone
Bienvenido a una compañía ULTRA LOW COST. De verdad pensaba que Lowi iba a darle duros a 4 pesetas? Ya está comprobando de primera mano que lo barato es barato por algo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/22, 23:38:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pentagonin Ver Mensaje
Bienvenido a una compañía ULTRA LOW COST. De verdad pensaba que Lowi iba a darle duros a 4 pesetas? Ya está comprobando de primera mano que lo barato es barato por algo.

Saludos.
Hola pues en Digi móvil que también es una OMV si que funciona porque era la que yo tenía antes de LOWI con este mismo teléfono y me funcionaba.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/22, 08:49:10
Array

[xs_avatar]
pentagonin pentagonin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OP9, OP8T, Galaxy tab A9+
Tu operador: Vodafone
Pues si Digi iba tan bien, ha sido una mala idea cambiarse a Lowi. No obstante, es bueno probar cosas y de paso orientar a los demás.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/04/22, 08:51:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pentagonin Ver Mensaje
Pues si Digi iba tan bien, ha sido una mala idea cambiarse a Lowi. No obstante, es bueno probar cosas y de paso orientar a los demás.

Saludos
El cambio lo hice porque en mi trabajo Digi me va fatal si no pues no me hubiera cambiado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s

Hora actual: 02:08:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /