|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿como hacer copia de seguridad de la agenda??
Hola, me gustaría saber como puedo hacer una copia de seguridad de la agenda. he estado mirando en la aplicación de copia de seguridad y no te hace de la agenda.
|
|
|
||||
|
||||
Si tienes tarifa de datos (o wifi en su defecto) si sincronizas con tu cuenta de gmail te lo hace automaticamente.
Si no quieres sincronizar (aunque es lo mas comodo), usa el mybackup pro por ejemplo (buscalo por el foro) y puedes hacer backups de lo que quieras. |
|
||||
|
||||
en la agenda, botón menu: importar/exportar, exportar a la tarjeta de memoria
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
perdona pero mi consulta no es sobre los contactos es sobre la agenda.
|
|
||||
|
||||
Si por agenda te refieres al calendario, con todas las citas y tal, el modo mas fiable de hacerlo ke he encontrado es sincoronizandolo con gmail por wifi.
Saludos. |
|
||||
|
||||
eso es el calendario, a lo que te refieres es a que me lo guarda en una cuenga de gmail ¿verdad?. yo lo que quiero es poder guardarlo en la tarjeta de memoria.
|
|
||||
|
||||
Ahi ya no se ke aplicacion puede serte util. Yo encuentro muy util lo de la cuenta de gmail. Sincronizas por wifi, manejas los datos desde el movil y desde el pc cuando kiera, y sincronizando de nuevo lo tienes todo al dia. Busca en el market por "calendar" a ver si aparece algo ke te satisfaga.
Saludos. |
|
||||
|
||||
ok gracias, cuando encuentre una solución buena la podre por aquí. Porque es una putada cada vez que actualizo el movil o algo asi se me borran todas las citas y yo uso mucho el calendario.
|
![]() |
![]() |
||||||
|