Xiaomi 11T Pro Xiaomi 11T Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/22, 00:17:59
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max - 512Gb (Titanio Natural)
Tu operador: O2
De Huawei Mate 20 a Xiaomi 11T Pro

Hola buenas noches, estoy pensando en jubilar mi Huawei Mate 20 del cual estoy enamorado por la pantalla plana. Es un móvil que lo tiene todo pero si que es cierto que me gustaría mejor cámara y más almacenamiento ya que solo tiene 128Gb. Lo único que me deja un poco así es el hecho de no llevar estabilizador óptico y quisiera saber si se nota mucho a la hora de las grabaciones y fotografías y demás.
Alguien podría ayudarme a aclararme un poco?. Alguien ha tenido el Mate 20 antes que este?.
Gracias de antemano!

Viejo 29/03/22, 13:40:04
Array

[xs_avatar]
Exynos2410 Exynos2410 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11T Pro / Galaxy note 9 / Note 8 / A51
Tu operador: Movistar
Jusga tú mismo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/22, 22:41:25
Array

[xs_avatar]
Jeffrytdi Jeffrytdi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2019
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Metro Ver Mensaje
Hola buenas noches, estoy pensando en jubilar mi Huawei Mate 20 del cual estoy enamorado por la pantalla plana. Es un móvil que lo tiene todo pero si que es cierto que me gustaría mejor cámara y más almacenamiento ya que solo tiene 128Gb. Lo único que me deja un poco así es el hecho de no llevar estabilizador óptico y quisiera saber si se nota mucho a la hora de las grabaciones y fotografías y demás.
Alguien podría ayudarme a aclararme un poco?. Alguien ha tenido el Mate 20 antes que este?.
Gracias de antemano!
Vengo de un Huawei Mate 20 X y este teléfono no ofrece nada mejor nada más que los 120hz por los menus. Por todo lo demás no los juegos los han optimizado para 120hz. Por lo tanto no te va a ofrecer nada mejor este terminal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/22, 11:58:04
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max - 512Gb (Titanio Natural)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jeffrytdi Ver Mensaje
Vengo de un Huawei Mate 20 X y este teléfono no ofrece nada mejor nada más que los 120hz por los menus. Por todo lo demás no los juegos los han optimizado para 120hz. Por lo tanto no te va a ofrecer nada mejor este terminal
Aunque parezca una tontería, me puse a pensar en comprar el Xiaomi 11T Pro por el precio ya que el teléfono que en realidad tenía en mente era un Huawei Mate 20 X. Yo uso el Mate 20 normal, pero los precios del 20 X de segunda mano son similares a un 11T Pro nuevo. Todavía estoy dándole vueltas a que hacer, seguiré valorando. Muchas gracias por la info!!
Viejo 13/04/22, 12:12:34
Array

[xs_avatar]
less madness less madness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5.5
Tu operador: Orange
Yo pasé del mate 20 al 11T pro y salvo cambio de formato de pantalla y además oled lo demás deja que desear. Si hubiera un mate 20 con la pantalla del 11T pro ese sería el que me quedaría. Por almacenamiento el mate 20 tiene opción de microsd de Huawei y por la cámara no hay nada como Leica.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 11T Pro

Hora actual: 18:58:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /