Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/03/22, 23:17:28
Array

[xs_avatar]
pedropablorubio1 pedropablorubio1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: iphone 5s
Tu operador: Movistar
En 10 dias se me ha desvinculado 2 veces el reloj

Buenas una consulta en 10 dias se me a desvinculado el reloj 2 veces y para que me lo reconozca tengo q reestablecer de fabrica el reloj el teléfono q uso es poco f2 pro???
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/03/22, 13:06:58
Array

[xs_avatar]
jopato jopato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Antequera (Málaga)
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Jazztel
El problema es el teléfono
__________________
Quien madruga....duerme menos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/03/22, 13:51:48
Array

[xs_avatar]
furacrollos furacrollos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
Yo opino como el compañero, mi terminal es un s21 ultra, cada vez que me alejo del terminal, se desconecta del Bluetooth y se conecta al WiFi y luego, se recolecta solo y eso por muchas veces al dia
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/03/22, 20:45:48
Array

[xs_avatar]
gorgojox gorgojox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: La Laguna. Tenerife.
Mensajes: 3,440
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ 512gb
Tu operador: Pepephone
Buenas, ya llevo par de semanas con reloj y ningún problema de desconexión, pero hoy ha sido continuo, conectar y desconectar. Ha coincidido con unos cascos nuevos bluetooth, he quitado la opción de llamadas de los cascos por si tenías que ver. Me da que está relacionado con los cascos. Saludos.
__________________
Aprendiendo de todas las aportaciones y disfrutando de la tecnología.😁
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/04/22, 20:39:28
Array

[xs_avatar]
sfranco sfranco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Chile
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Movistar
Yo tengo un s21 fe y me ha pasado tres veces en menos de dos meses. Al final tengo que restablecer el reloj para volver a vincularlo y es bien molesto.
Ahora tengo que esperar a que vuelva a ocurrir para llevarlo al servicio técnico.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4



Hora actual: 01:16:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /