Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/22, 21:39:05
Array

[xs_avatar]
Simons Simons no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: 3Gs-Galaxy S2-Xiaomi Mi3-Note 4-S7 Edge-P30 Pro
Tu operador: O2
Error de conexión pantalla Inalambrica

Desde siempre me ha funcionado perfectamente con el screen mirroring de una smartv Samsung pero últimamente me da un error en el que dice que reinicie la pantalla externa y no conecta. Pruebo a reiniciar la tv, el móvil o ambos pero no hay manera. Sabéis a que puede ser debido o alguna solución? Decir que tanto tv como teléfono no han sido actualizados desde hace bastante, con lo que queda descartado. Agradecería cualquier idea.
Responder Con Cita

Viejo 15/04/22, 01:00:19
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Simons Ver Mensaje
Desde siempre me ha funcionado perfectamente con el screen mirroring de una smartv Samsung pero últimamente me da un error en el que dice que reinicie la pantalla externa y no conecta. Pruebo a reiniciar la tv, el móvil o ambos pero no hay manera. Sabéis a que puede ser debido o alguna solución? Decir que tanto tv como teléfono no han sido actualizados desde hace bastante, con lo que queda descartado. Agradecería cualquier idea.
A mi me ocurrió lo mismo con una smart tv de Samsung cuando antes nunca me dio problema alguno, y era una mas nueva que la mia, ademas el móvil se cogio un calenton muy grande asi que lo deje por imposible....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro

Hora actual: 04:58:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /