iPhone 13 iPhone 13

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/03/22, 09:06:45
Array

[xs_avatar]
TnT24/7 TnT24/7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Movistar
Iphone 13...o esperar?

Buenos días a todos y a todas.

Estoy pensando en volver a ios después de 6 años, principalmente por el tamaño de los dispositivos de Apple y porque ya me ha pasado la deria de toquetear en Android y quiero algo mucho más pragmático. Estaba barajando dispositivos, el que tengo más facilidades de pillar por empresa es el iPhone 13 (el 12 también, pero por la diferencia de precio, por batería me da cantaría por el primero). También había mirado el 11pro que son 5'8" y me llama esas dimensiones, pero nuevo es impossible de encontrar y gastar una morterada de dinero en webs que los venden reacondicionados que no me termino de fiar de esa garantía que dan.. Me da mal rollete. En Amazon he visto por unos 650 el 11 pro de 256gb,pero en estado "bueno"..

Bueno, al turrón... Con el iPhone 13 normal me da y me sobra para mi uso. Lo único que me llama del pro es esa pantalla a 120hz,puedo prescindir porque el sistema ya va fluido,pero... Se me despierta la duda de si en la siguiente generación esa tasa de refresco seguirá siendo para los modelos pro, o también se extenderá a los modelos normales? Que opináis? Porque la verdad tampoco me iría la vida en esperar si así fuese.. Que no es por alimentar el eterno bucle de "no me compro lo que hay y me espero al siguiente que tendrá noseque" , porque entonces nunca se compraría uno nada 😆, es por el tema de una característica que ya está presente en algunos modelos


Gracias y saludos a todos y a todas 🤙
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/03/22, 10:04:47
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por TnT24/7 Ver Mensaje
Buenos días a todos y a todas.

Estoy pensando en volver a ios después de 6 años, principalmente por el tamaño de los dispositivos de Apple y porque ya me ha pasado la deria de toquetear en Android y quiero algo mucho más pragmático. Estaba barajando dispositivos, el que tengo más facilidades de pillar por empresa es el iPhone 13 (el 12 también, pero por la diferencia de precio, por batería me da cantaría por el primero). También había mirado el 11pro que son 5'8" y me llama esas dimensiones, pero nuevo es impossible de encontrar y gastar una morterada de dinero en webs que los venden reacondicionados que no me termino de fiar de esa garantía que dan.. Me da mal rollete. En Amazon he visto por unos 650 el 11 pro de 256gb,pero en estado "bueno"..

Bueno, al turrón... Con el iPhone 13 normal me da y me sobra para mi uso. Lo único que me llama del pro es esa pantalla a 120hz,puedo prescindir porque el sistema ya va fluido,pero... Se me despierta la duda de si en la siguiente generación esa tasa de refresco seguirá siendo para los modelos pro, o también se extenderá a los modelos normales? Que opináis? Porque la verdad tampoco me iría la vida en esperar si así fuese.. Que no es por alimentar el eterno bucle de "no me compro lo que hay y me espero al siguiente que tendrá noseque" , porque entonces nunca se compraría uno nada 😆, es por el tema de una característica que ya está presente en algunos modelos


Gracias y saludos a todos y a todas 🤙
Los Iphone 13 normales para mi son la compra inteligente y si ya por lo que sea necesitas más bateria y pantalla pues el Max... No pagaría el sobre coste por un 13 pro solo por una cámara más y los 120hrz que tampoco es la panacea ya que el 13 colo bien dices el sistema va super fluido... El tema de esperar, bueno ahí no se que decirte aún falta para que salga el 14 y veremos que hace Apple... Si hacen algo muy diferenciador o siguen como hasta ahora... Yo te diría que si tienes posibilidad de sacar el 13 a buen precio que le metas mano es un terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/04/22, 18:29:27
Array

[xs_avatar]
Jose Jose está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: ALICANTE
Mensajes: 1,140
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Hola,
@TnT24/7 yo acabo de comprar el 13 normal de 256 gb, viniendo de un Samsung S21 Ultra y te aseguro que no hecho en falta nada del otro, ni los 120 hrz ni nada.

Precisamente lo he cambiado por el tamaño y peso y ya que estaba por probar iOs, y la verdad es que me esta gustando mucho.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/04/22, 19:05:39
Array

[xs_avatar]
TnT24/7 TnT24/7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jose Ver Mensaje
Hola,
@TnT24/7 yo acabo de comprar el 13 normal de 256 gb, viniendo de un Samsung S21 Ultra y te aseguro que no hecho en falta nada del otro, ni los 120 hrz ni nada.

Precisamente lo he cambiado por el tamaño y peso y ya que estaba por probar iOs, y la verdad es que me esta gustando mucho.

Un saludo.

Muchas gracias por tu experiencia ��. Sigo dándole vueltas.. Pero cada vez más tentado... Además el oneplus 7pro que tengo ahora, la batería ya.. ��. Mi idea es pillarme el. Iphone, ponerle batería nueva al OP7pro y que lo herede mi novia. Y darle su OP6 a mi madre que anda con un redmi 6.

Saludos

Última edición por TnT24/7 Día 03/04/22 a las 20:38:03.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/04/22, 21:13:11
Array

[xs_avatar]
TnT24/7 TnT24/7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Movistar
Bueno chicos, me he decidido, y en teoría antes de jueves me llega el iPhone en negro 128gb. Gracias por las opiniones, ya compartiré la experiencia, y espero hacerme al sistema rápido.

Ahora a pillar un par de accesorios.

Saludos 🤙
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/04/22, 10:49:13
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por TnT24/7 Ver Mensaje
Bueno chicos, me he decidido, y en teoría antes de jueves me llega el iPhone en negro 128gb. Gracias por las opiniones, ya compartiré la experiencia, y espero hacerme al sistema rápido.

Ahora a pillar un par de accesorios.

Saludos 🤙
Hola, qué tal te fue? Te ha llegado? Te has podido adaptar? Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/04/22, 12:03:05
Array

[xs_avatar]
TnT24/7 TnT24/7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Hola, qué tal te fue? Te ha llegado? Te has podido adaptar? Saludos
Buenas crack.

Pues aún no me ha llegado, con estas fechas de semana santa todo se complica y la comercial que nos lleva el teléfono esta de vacaciones. Pero vamos, la semana que viene debería estar aquí...

Me ha llegado antes el cargador, y un pack de cables de distintos tamaños (para tener siempre alguno disponible, y uno para el coche), que el dispositivo.

Por cierto, dejo aquí el cargador que me he comprado, por si a alguien le puede servir. Es bastante pequeño, para poder transportarlo sin que ocupe mucho

https://www.amazon.es/Anker-A2616321...s%2C101&sr=8-6

Creo que crearé un hilo en el apartado de accesorios, para que todos nos animemos a compartir que accesorios usamos o vemos útiles/necesarios. Por ejemplo, he visto un cargador inalámbrico que a la vez es soporte para el coche que me parece una gran idea.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/04/22, 14:23:41
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por TnT24/7 Ver Mensaje
Buenas crack.

Pues aún no me ha llegado, con estas fechas de semana santa todo se complica y la comercial que nos lleva el teléfono esta de vacaciones. Pero vamos, la semana que viene debería estar aquí...

Me ha llegado antes el cargador, y un pack de cables de distintos tamaños (para tener siempre alguno disponible, y uno para el coche), que el dispositivo.

Por cierto, dejo aquí el cargador que me he comprado, por si a alguien le puede servir. Es bastante pequeño, para poder transportarlo sin que ocupe mucho

https://www.amazon.es/Anker-A2616321...s%2C101&sr=8-6

Creo que crearé un hilo en el apartado de accesorios, para que todos nos animemos a compartir que accesorios usamos o vemos útiles/necesarios. Por ejemplo, he visto un cargador inalámbrico que a la vez es soporte para el coche que me parece una gran idea.
Yo estoy usando el cargador original de Samsung que vale 15 euros en Amazon, y de funda siempre usa la misma en todos los móviles la ringke fusión x de Amazon también. A disfrutarlo ahora que va muy bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 13



Hora actual: 17:40:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /