|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LauncherPro ralentiza arranque
Buenas compañeros,
pues eso, me he visto obligado a quitar el LauncherPro ya que al encender el movil, éste se quedaba un rato con la pantalla en negro, mientras que con el launcher por defecto esto no ocurre y arranca antes. no se si vosotros sufris este retraso o hay algun tutorial de mejorar el launcherpro. pensaba que con el rescan media root mejoraría pero el problema parece del launcherpro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Pues... Si el retraso al inicio esta ahi... Pero luego consume nenos recursos y tiene muxas mjoras.
Y como tp es q reinicie muxo.... No l doy mayor importancia... |
|
||||
|
||||
Hola.
A mi me pasaba, se me colgaba el Android, si ponía LP como launcher por defecto, lo que hago es que después de meter el pin te sale una ventana preguntando cual carga, escojo Launcher Pro y perfecto... Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo utilizo el launcher pro y no he notado ninguna clase de retraso en el arranque con respecto al de serie.
Por favor trookam, el lenguaje de móvil, dejémoslo para el móvil... saludos. |
|
||||
|
||||
A mi me tarda u monton en cargar, incluso mas de 2 minutos. Pero lo achaco mas al system info widget.
Voy a poner el del Gingerberd que no estaba muy mal. |
|
||||
|
||||
Hola, yo lo tengo puesto, y no me tarda nada ni se queda bloqueado. a mi me va perfecto.
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|