![]() |
|
Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Se cortan las llamadas
Buenas quería haceros una consulta y es que desde que actualice a la versión 12 de Android, he notado que se me cortan las llamadas solas al cabo de unos minutos. Cuando me lo ha hecho la primera vez, he pensado que tendría poca cobertura pero en la ultima llamada que ha sido hace unos minutos, me lo ha hecho igual y tenia toda la cobertura y por eso, recurro a vosotros para ver si también os ha ocurrido, o es cosa de mi teléfono. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, te hablo desde un S20+ pero da lo mismo
Según he estado leyendo en otros sitios desde la actualización de one ui 4.0 debe haber bastante gente con la gama s21, s20 y note 20 que se les cortan las llamadas a los 3 minutos o incluso antes y no se soluciona ni haciendo hard reset La solución que esta dando Samsung es desactivar las llamadas VoLTE (si es de operadora quizá debas llamarla para que desactiven ellos, sino lo puedes hacer desde ajustes del móvil) La otra solución y más fastidiosa es llevar el móvil al servicio técnico de Samsung, aunque dicen que tardan un mes en devolverte el terminal. Espero haberte ayudado algo 😉 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DreamChaser su comentario: | ||
|
Por supuesto que me has ayudado un montón! Y sí, es sobre los 3 minutos o así cuando se corta. Intentaré lo de las llamadas porque enviar el terminal al SAT, me haría polvo. Lo dicho muchísimas gracias y espero lo solucionen
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo... Instalando desde 0 por Odin no soluciona el problema?
|
|
||||
|
||||
Poco se habla de que Samsung ha dejado inservibles móviles con su última actualización.
|
|
||||
|
||||
Yo lo solucioné entrando en Ajustes, Conexiones, Redes móviles y desconectar Llamadas Volte.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
No tengo acceso a las llamadas volte al ser de operadora. Tengo que llamar para que quiten esa opción? Quizá instalar una rom libre podría ayudar? Y me libero de la basura de Vodafone |
|
||||
|
||||
A mi me pasa otra cosa, no se cortan pero tarda mucho en hacer conexión y desconecte VOLTE y solucionado, eso sí lo conectan cada vez que actualizan!!!!!
Prueba |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|