|
Sin datos pero con cobertura
Hola desde la actualización de Enero de vez en cuando se queda sin Internet el móvil un par de minutos y vuelve,alguien más le pasa? Alguna solución?
Vivo en Madrid así que tengo 4g+ siempre y buena cobertura y soy Vodafone. |
|
|
||||
|
||||
mira a borrar los datos APN e intenta meterlos de nuevo en manual
|
|
||||
|
||||
A mi también me ocurre y es desesperante...
|
|
||||
|
||||
Yo también estoy igual, de vez en cuando, un rato sin internet pero cobertura total, pensé que me sucedia de antes de actualizar, llamé a vodafone y no me solucionaron nada. Va a ser que será de actualizar si.
|
|
Sois todos Vodafone a los que os pasa???
|
|
||||
|
||||
Yo soy Vodafone y 5G todo el tiempo sin cortes.
|
|
Según he leido en otro foro es culpa de la red de Vodafone, no de nuestros telefonos. Porque era un hilo de Voda y no del S10+
|
|
||||
|
||||
Hace un par de meses en Valladolid que es donde vivo había 5 puntos dispersos de covertura 5G claro en la cuota de fibra y red móvil,pagas por la fibra y el 4G+,les empezaron a llover reclamaciones y hace un mes tenemos cobertura Super Estable 4G + y 5G en los nuevos,en toda la capital estés donde estés en la calle o en casa.
Última edición por josechufa Día 28/03/22 a las 19:59:52 |
|
||||
|
||||
Alguna solución? Mismo problema con vodafone, es desesperante...
|
|
Hola, estoy desde ayer con el mismo problema y soy 02.
Pensé que era una app del curro, pero la he quitado y sigue. Tengo sensación que es del teléfono. También tengo pérdida de GPS de vez en cuando, que se soluciona reiniciando. |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado tambien con la itinerancia quitada (con Digi), pero si le pongo la itinerancia ya me ha funcionado y antes me pasaba con Yoigo en momentos puntuales.
|
Gracias de parte de: | ||
|
¿Alguien sabe alguna solución? Quizás cambiando algún parámetro?
He revisado el APN y leído varios foros, pero nada. En mi caso tengo claro que es un problema de O2, llevo doble sim y con la de Vodafone sin problema. He estado en Portugal con roaming y todo bien. Si no encuentro nada llamaré y si no hay solución cambiaré de compañía. Ya no es que tenga cortes, llevo 3 días que no funciona. |
|
Os actualizo:
He llamado a O2 y he puesto un nuevo APN. Parece que ahora funciona, quizás un poco lento. Lo tengo en observación pero ya me deja navegar. Por si le sirve a alguien. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:53:17 (GMT +2)