Samsung Galaxy S10 Samsung Galaxy S10


 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/22, 15:36:54
Avatar de chicony
chicony chicony no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 382
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: madrid
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: sam galaxy s23+ negro
Versión de ROM: ultima btu
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema Duplicar pantalla con Movistar Plus

desde la actualizacion de one ui 4.1 de esta semana, tengo este problema descubierto hoy.

nunca me habia pasado, voy a ver movistar plus duplicando pantalla con Smart view en mi tv samsung y ahora se ve en la pantalla del movil y se escucha en la tv.

no consigo hacerlo funcionar como antes.

me podeis dar una solucion? llevo 3años con el movil y sin problema.

un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/04/22, 15:36:32
Avatar de rafalele
rafalele rafalele no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 874
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 874
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
No lo uso nunca así, mi televisor tiene la aplicación de Movistar plus.

He hecho la prueba y me pasa como a ti. He probado además con HBOMAX y Disney Plus y pasa lo mismo, se ven las aplicaciones, pero el vídeo sale en negro.

Te doy una solución que he probado que funciona. En lugar de usar la aplicación de Movistar plus, autentícate en Movistar plus en el navegador que uses habitualmente indicando previamente en el navegador que quieres ver la versión escritorio de la página (si no sólo te permite acceder a la aplicación de Android). De esta forma yo he podido ver el vídeo en la pantalla de la televisión usando Smart View.

Por cierto, cuando veo contenido de Movistar plus fuera de casa, siempre lo hago así, no uso la aplicación sino la versión Web. Me da mejor rendimiento que la aplicación. Suelo ver partidos de baloncesto en una tablet usando la conexión compartida del teléfono y si uso la aplicación de Movistar plus tiene muchos saltos y parones, no va fluido. Con la versión web se ven perfectamente.

Espero que lo arreglen. Vaya fallo.

Suerte.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/04/22, 18:27:37
Avatar de chicony
chicony chicony no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 382
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: madrid
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: sam galaxy s23+ negro
Versión de ROM: ultima btu
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
gracias por tu respuesta.es una jodienda q pase esto ahora y antes no.gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 20:28:45 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007