Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/03/22, 17:32:46
Array

[xs_avatar]
fernandopk fernandopk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 2,563
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Servicio tecnico Samsung

Buenas, como muchos de los que andamos por aqui estoy teniendo problemas con las llamadas. Cuando hablo por telefono la otra persona siempre dice que se me oye muy flojo, ya me ha pasado varias veces que me han llamado y a la otra persona no le da toque de llamada ni a mi me suena el telefono y algunas casillas mas. El telefono es sacado por la caixa, que tendria que hacer para mandarlo al servicio tecnico?? me lo cogeria el servicio tecnico de samsung??
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 30/03/22, 20:07:40
Array

[xs_avatar]
Guindylla29 Guindylla29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: La Luisiana
Mensajes: 1,664
Modelo de smartphone: El que caiga en mis manos
Tu operador: Vodafone
Con la factura vas a un servicio técnico y te lo cogen no lo envíes que envíe uno y me llego peor que lo envíe .
Pide cita en uno que tenga cerca te pasas con tu factura primero te lo revisan con lupa delante tuya y si lo tiene que dejar hay que te den un papel que tú a dejado el teléfono y revisado por la persona que lo mire y que esta sin golpes etc .
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/03/22, 22:26:13
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ponte en contacto con Samsung a través de chat o teléfono. Ellos te lo gestionan absolutamente todo. En una sana aproximadamente lomtienes de vuelta sin coste alguno. Yo tuve que hacer uso del servicio con un S7 que no encendía y quedé encantado. Mejor que la única vez que tuve un problema con un iPhone 8
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/03/22, 11:18:29
Array

[xs_avatar]
fernandopk fernandopk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 2,563
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Probado con una sim de otra compañía y sin problemas. Llamaré a Vodafone que me repasen la línea.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/03/22, 11:53:23
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por fernandopk Ver Mensaje
Probado con una sim de otra compañía y sin problemas. Llamaré a Vodafone que me repasen la línea.
Bueno, menos mal que has localizado el problema. Otro más descarado que sea "culpa" del móvil o de Samsung, jejeje. Que con la que está cayendo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 22:15:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /