|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
dudas novato parte I
Hola:
Bueno despues de una semana que se me ha hecho una eternidad ,mañana me dan mi sgs ![]() 1)Nada mas darme el telefono,quiero hacerle un backup para dejarlo como nuevo en caso de problemas,creo que hare un nandroid lo primero de todo.Si hago esto no es necesario que haga un backup de la carpeta /efs, verdad?(aunque creo que la de movistar que es mi caso,ya anda por ahi ,jpu¿?) 2)dicha carpeta contiene sales code ,imei,sim unlock etc,no se si he entendido bien estos archivos que son,¿son como la identificacion de producto?es caso de afirmativo si pierdes este ,es como ser huerfano ,no? dificil seria que te lo arreglasen con la garantia? 3)Ahora el tema que mas loco me tiene los dichosos jp..?He estado buscando y no encuentro mucho material al respecto para leer solo muchas menciones en los hilos de meti tal desde jpu,o desde tal a tal,pero nada de informacion sobre que es que cada cosa. Alguien seria tan amable de darme unas nociones de que son la jpu,jpo.A ver miro las roms cocinadas y pone basadas en : jpu, XWJPA y XXJPO(cloid) etc...El de movistar viene con jpu de fabrica,no? 4)y ultima lo prometo: ¿Cual me recomendais meter 2.2.1(ultima) o la cloudroid? Muchas gracias de antemano¡ y perdon por el ladrillo¡ p.d:y la de regalo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Compi, me sabría mu mal cerrarte el hilo, pero..... si usas el buscador, la mayoría las tienes ya explicadas, en chinchetas e hilos.
![]() |
|
||||
|
||||
Sois varios los que preguntáis por el orden de las roms. Lo mejor es que os vayáis familiarizando con samfirmware.com. Una web donde tienen todas las roms publicadas oficiales y en orden, con el pit correspondiente y lista para su descarga. Para poder acceder a ese listado hay que darse de alta en la web.
http://www.samfirmware.com/firmwares.htm Y después os venís a htcmania y buscáis los pormenores de cada rom. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
SI alguien me puede responder a estas preguntas o linkarme a manuales donde lo ponga,me haaria un gran favor...
|
![]() |
![]() |
||||||
|