Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/02/22, 20:09:47
Array

[xs_avatar]
luigix luigix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10 PRO

Interferencias en las llamadas.

Hola, tengo el mòbil ya con el firmware de marzo, Peró cuando llamo por telefono oigo interferencias, y hasta llega un momento que la llamada se cuelga. Los receptores me oyen bien, solo soy yo que les oigo mal.
A alguien més le pasa?

Última edición por luigix Día 27/02/22 a las 20:13:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 27/02/22, 21:07:04
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 74,243
Tu operador: -

No por aquí.

Oigo y me oyen perfectamente. Y sin interferencias, ni cuelgue alguno en las llamadas. Tanto si me llaman como si llamo.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/02/22, 21:38:26
Array

[xs_avatar]
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mordor
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra / Iphone 15 pro Max
Tu operador: Movistar
Yo no tengo ningún problema.

De hecho, creo que es el móvil que mejor escucho las llamadas de los que he tenido.

A mí me oyen perfecto también.

Reestablece y prueba o cambia la sim, si sigues igual, te tocará tirar de garantía.

Abrazo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/02/22, 22:06:20
Array

[xs_avatar]
S31 S31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: S22 ultra
Tu operador: Movistar
Sin problemas.
Llevo activa llamadas por WiFi y VoLTE.

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/02/22, 08:20:32
Array

[xs_avatar]
luigix luigix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10 PRO

Gràcies
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/02/22, 19:51:48
Array

[xs_avatar]
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mordor
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra / Iphone 15 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luigix Ver Mensaje
Gràcies
Se solucionó lo tuyo compi?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/03/22, 19:33:37
Array

[xs_avatar]
luigix luigix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10 PRO

Pues no. Lo he intentado todo hasta restablecer de fàbrica y nada. He leído a otro compañero que le pasa lo mismo y ha enviado el ultra al servicio técnico. He cambiado la sim por otra de otra compañía y tampoco. És problema de android 12 o ui 4.0
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/03/22, 09:10:37
Array

[xs_avatar]
luigix luigix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10 PRO

Pues hoy me ha llegado la nueva tarjeta sim de Orange y nada, sigo igual, se me cuelgan las llamadas al cabo de 20 o 30 segundos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/03/22, 09:37:57
Array

[xs_avatar]
Hub Hub no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Las Rozas de Madrid
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: S24 Ultra 1TB y en breve S25 Ultra 1TB
Tu operador: Movistar
Disculpad el "offtopic"

Si tenéis posibilidad de Esim sin pagar nada... ¿sabéis si va mejor que una sim? merece la pena que gaste menos batería etc al tenerlo integrado ¿?

Gracias!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/03/22, 09:47:17
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 151,431
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Hola @luigix: a mi no me pasa

tienes activadas las llamadas wifi?
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/03/22, 21:18:18
Array

[xs_avatar]
fujitivo3 fujitivo3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: PROVINCIA MALAGA
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 22 Ultra
Tu operador: Amena
Hola, me uno a la pregunta si hay alguna solución, porque yo lo intente todo y sigue las interferencias, espero no tener que llevarlo al servicio técnico un móvil con 2 días.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/03/22, 21:26:05
Array

[xs_avatar]
rafator_16 rafator_16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hub Ver Mensaje
Disculpad el "offtopic"

Si tenéis posibilidad de Esim sin pagar nada... ¿sabéis si va mejor que una sim? merece la pena que gaste menos batería etc al tenerlo integrado ¿?

Gracias!
Estoy igual que tú, se nota en algo? No conocia lo de la e-simk hasta hace poco y no sé si usarlo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/03/22, 11:49:15
Array

[xs_avatar]
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mordor
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra / Iphone 15 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hub Ver Mensaje
Disculpad el "offtopic"

Si tenéis posibilidad de Esim sin pagar nada... ¿sabéis si va mejor que una sim? merece la pena que gaste menos batería etc al tenerlo integrado ¿?

Gracias!
Yo tengo ambas, eSIM y SIM y no tengo problemas con ninguna de ellas. Todo correcto at the moment...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 09/03/22, 11:50:55
Array

[xs_avatar]
Hub Hub no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Las Rozas de Madrid
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: S24 Ultra 1TB y en breve S25 Ultra 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Metaldefuenla Ver Mensaje
Yo tengo ambas, eSIM y SIM y no tengo problemas con ninguna de ellas. Todo correcto at the moment...
Muchas gracias!!! la pregunta sobre todo es si merece la pena eSIM en caso de que consuma más batería (sobre todo era por ahí los tiros).

Saludos,
gracias.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/03/22, 11:50:58
Array

[xs_avatar]
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mordor
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra / Iphone 15 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rafator_16 Ver Mensaje
Estoy igual que tú, se nota en algo? No conocia lo de la e-simk hasta hace poco y no sé si usarlo.
Es fácil, le das a añadir tarifa móvil y escaneas el QR de la eSIM y listo. Es una maravilla y a mí me va de lujo.

Abrazo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/03/22, 11:52:06
Array

[xs_avatar]
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mordor
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra / Iphone 15 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hub Ver Mensaje
Muchas gracias!!! la pregunta sobre todo es si merece la pena eSIM en caso de que consuma más batería (sobre todo era por ahí los tiros).

Saludos,
gracias.
Pues no te se decir porque llevo ambas siempre con dos números distintos y no puedo hacer la prueba.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/03/22, 11:53:53
Array

[xs_avatar]
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mordor
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra / Iphone 15 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luigix Ver Mensaje
Pues hoy me ha llegado la nueva tarjeta sim de Orange y nada, sigo igual, se me cuelgan las llamadas al cabo de 20 o 30 segundos.
Qué raro tío, al final yo lo mandaba al SAT. Es una faena tener que enviarlo nuevo, pero a mí me pasó también con el note 20 ultra y el lector de huellas, recuerdo que fue bastante rápido todo y a los pocos días lo tuve de vuelta.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/03/22, 11:49:51
Array

[xs_avatar]
lush lush no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

Hola familia! Os comento un poco mi experiencia pero sin conocimiento de causa jejeje

En estos días he empezado a sufrir estos cortes. El resto del teléfono espectacular, pero cuando llamo por teléfono por la calle, casi siempre antes de los 2 minutos, la llamada se corta.

Me dio por pensar que podría ser al cambiar de red, por ejemplo normalmente tengo 5G, pero paso por tramos donde cambia a 4G y lo relacioné con esto...

Entonces me dió por activar una red más baja, en este caso sólo 3G, y realicé llamadas para probar y ya no me falló más esa tarde.

Pero claro, al llegar a casa, la línea 3G no es viable. No voy a estar cambiando de red manualmente para que me funcionen las llamadas en un móvil de 1.400 pavos. Entonces volví a activar la red 5G y realicé más llamadas para probar, y desde entonces no me ha vuelto a fallar en estos días!

Seguramente sea una tontería y vuelva a fallar en un futuro, no tengo ni idea.

Lo que sí sé es que antes de probar esto, siempre se cortaba sin excepción, y ahora llevo varios días con llamadas sin cortes.

En resumen lo que hice fue, activar el 3G una tarde entera, realizar llamadas. Y al llegar a casa volví a activar el 5G y realicé llamadas. Y a partir de ahí, por ahora al menos, ningún corte.

Os lo comento por si queréis probarlo alguien más, para ver si realmente esto es algo que podría solucionar esto de forma temporal hasta nueva actualización de Samsung, o si ha sido pura casualidad y se me ha solucionado por otro motivo pero que ha coincidido con probar esto... No os puedo asegurar nada, sólo lo he compartido por si alguien más quiere probarlo, porque a mi me ha funcionado de momento...

Lo que sí tengo claro es que es un fallo de software, ya que la propia Samsung hizo un comunicado de que en algunos modelos se cortaban las llamadas desde la actualización a Android 12.

Cualquier novedad por favor me comentáis familia.

Feliz viernes!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 22/03/22, 20:10:30
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 74,243
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por lush Ver Mensaje
Hola familia! Os comento un poco mi experiencia pero sin conocimiento de causa jejeje

En estos días he empezado a sufrir estos cortes. El resto del teléfono espectacular, pero cuando llamo por teléfono por la calle, casi siempre antes de los 2 minutos, la llamada se corta.
Recupero este hilo porque hoy me ha pasado exactamente lo mismo.

Dos llamadas y dos cortes de la misma pasado X tiempo. Y un cartel de SIN SERVICIO bajo el dialer.

Es la primera vez que me pasa. Y ambas en zonas con buena cobertura (en teoría y según mi operador la zona donde estaba está cubierta totalmente por el 5G, aunque vete a saber...).

He estado leyendo y hay bastantes usuarios que se quejan de este tema a nivel internacional. Han cambiado las SIM, puesto eSIM, hablado con el operador, y nada.

Lo aducían al cambio de la red de 5G a 4G, pero tampoco es eso.

A ver si dan con la tecla, porque que estés en medio de una llamada IMPORTANTE y que se quede el móvil SIN SERVICIO no mola nada.
__________________
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #20  
Viejo 22/03/22, 20:18:35
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,190
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
A mi de momento no me pasa, pero con el Note 20 ulra me pasaba y era por el VoLTE.

Simplemente con desactivar y volver a activar la opcion ya dejaban de cortarse las llamadas, pero hasta que le salia de ahi mismo volver a hacerlo.

Espero que no me pase con este movil por que con vodafone no tenemos la posibilidad de desactivar y volver a activar directamente desde ajustes.

Última edición por powdermiguel Día 22/03/22 a las 20:58:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 21:32:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /