|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Registro tienda Samsung Plus
Buenas!
Alguien sabe como registrarse en la tienda de samsung plus? Cuando entro me sale este error multistore.account.failed.verification y tengo la cuenta de samsung desde hace 10 años... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Todo un misterio, a mí me sale el mismo mensaje y la cuenta tiene ya años... encima los puntos que me dieron por la compra del móvil no salen en ningún sitio.
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, entré en Samsung Members por el enlace de un mail promocional e hice la compra del S22 ultra ahí. Resulta que aunque entras en la cuenta con tu identificador y contraseña te cuenta los puntos acumulados y tu historial en otro sitio y no los puedes sumar (me dijeron en att. al cliente). Increible y para ver el estado del pedido y tal tenía que entrar por el enlace del mail original.
|
|
||||
|
||||
Yo hace varios años que soy de Samsung+ y Unlocked,aparte de Samsung Developers...y en todos los casos me mandaron ellos la invitación para unirme,por lo que yo creo no te puedes apuntar como tu quieras,por muchos años que hagas que estas en Samsung...no lo digo por vacilé ni mucho menos,lo comento porque hay mucha gente que salta a la primera, es por aportar mas informacion,nada mas.
Y si,son idependientes,si tu compras por Samsung+ no te saldrá nada en la pagina de Samsung normal. |
![]() |
![]() |
||||||
|