|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se queda en silencio después del modo "No molestar"
Buenos días.
No se porque pero, desde hace unos días me pasa algo curioso. Tengo programado que el móvil se ponga en modo no molestar por la noche y a mediodía, el problema es que desde hace unos días, cuando sale del modo "No Molestar" el móvil se queda en modo silencio y si no me doy cuenta no me entero de las llamadas y tengo que quitarlo manualmente. ¿Le ha pasado esto a alguien mas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
No se porque pero, desde hace unos días me pasa algo curioso. Tengo programado que el móvil se ponga en modo no molestar por la noche y a mediodía, el problema es que desde hace unos días, cuando sale del modo "No Molestar" el móvil se queda en modo silencio y si no me doy cuenta no me entero de las llamadas y tengo que quitarlo manualmente. ¿Le ha pasado esto a alguien mas? ![]() Yo lo tengo programado de 22h a 7h y no me pasa. Cuando se desactiva el modo no molestar, empiezan a entrar notificaciones con el sonido tal como lo haya dejado yo antes del modo no molestar. Sueles reiniciar el móvil? Elimina las programaciones que tengas, reinicia, y vuelve a programar, a ver si se soluciona. Te ha llegado la última actualización, la C47? Si no la tienes, puede corregirlo y si ya la tienes, quizá sea por la actualización. A mi me corrigió lo del giro de pantalla que se desactivaba al reiniciar.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||