|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| OnePlus 10 Pro OnePlus 10 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
OnePlus 10 Pro: Se filtra el precio al que se venderá el a Europa
OnePlus 10 Pro: Se filtra el precio al que se venderá el a Europa ![]() Leemos en teknofilo.com "OnePlus anunció oficialmente la fecha de lanzamiento global del OnePlus 10 Pro hace unos días, y ahora una nueva filtración ha revelado la información sobre el precio del teléfono insignia en Europa. El buque insignia debutará el 31 de marzo a nivel mundial, y una nueva filtración ha proporcionado ahora información sobre el precio antes de tiempo. Según ha revelado Sudhanshu Ambhore, el OnePlus 10 Pro tendrá un precio inicial de 899 euros para la variante con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OnePlus de lo mejor en Android pero ya
Su esencia con la q nació la marca de teléfonos flagship para todos ya sé a perdido… ![]() Eso no quita q son de lo mejor y eso se paga..
|
|
|
||||
|
||||
|
No se cuánto venderán pero este año con mi dinero que no cuenten un móvil que para mí no ofrece nada , muy descafeinado y encima oneplus esta perdiendo su esencia , ahora es uno más que pena otro que va por mal camino..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo esperable por el móvil bisagra.
900€ la versión de 128gb 1000€ la versión de 256gb Precios abusivos y fuera de lugar, maxime si sumamos el terrorífico defecto de diseño que tiene.
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es mal telefono por ese precio, aunque muchos sigan agarrandose al OnePlus de hace años, ya no existe (igual que la Xiaomi calidad-precio) y en los tiempos de escasez que vivimos más todavía.
Eso sí, lo de que se doble con mirarlo es imperdonable. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Mejor pillar un 9 Pro, por diseño, las cámaras son las mismas y lo único más diferencial es el procesador, y dudo que haya un salto enorme entre el 888 y el 8 gen 1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo esparaba más caro la verdad, mantiene el precio del 9 Pro y, al menos, en su versión base, no supera la barrera de los 1000€.
Es bueno conocer que en nuestro mercado seguirá contando con Oxygen OS y esperemos que dure. Y ya sabemos de qué modo va a recibir hate este año
Última edición por Edu5 Día 27/03/22 a las 13:21:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja... Algunos sois un poco cabroncetes...
OnePlus se ha metido ella solita en un hoyo que veremos si es capaz de salir... 1. Gran retraso en las actualizaciones. 2. Cuando llegan, están plagadas de bugs. 3. Han perdido su identidad metiendo el código base de colorOS en OxygenOS. 4. Este 10pro tiene serios problemas de diseño que pueden causar que se doble o parta. 5. Precios demasiado altos teniendo en cuenta los 4 puntos anteriores. Van a tener un año complicado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pantumaca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta del millon es, ¿no van a solucionar el problema de diseño que tiene?.
Me parece una falta de respeto y de consideracion hacia sus usuarios, ENORME. No todo es ganar dinero, tiene un fallo de diseño que conlleva a la rotura del movil, la misma ubicacion de la bateria ayuda a ello, a que parta por la mitad, en Onplus son conscientes y lo saben y aun asi la medida que toman es NO HACER NADA.....no lo entiendo, como dije antes, no todo es ganar dinero. Me han decepcionado totalmente.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja... Algunos sois un poco cabroncetes...
OnePlus se ha metido ella solita en un hoyo que veremos si es capaz de salir... 1. Gran retraso en las actualizaciones. 2. Cuando llegan, están plagadas de bugs. 3. Han perdido su identidad metiendo el código base de colorOS en OxygenOS. 4. Este 10pro tiene serios problemas de diseño que pueden causar que se doble o parta. 5. Precios demasiado altos teniendo en cuenta los 4 puntos anteriores. Van a tener un año complicado. ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema ya no es saber escribir o no, describir la situacion correctamente o no, el problema es que en Oneplus o mejor dicho en BBK son conscientes del garrafal fallo de diseño que tiene el chasis del Oneplus 10 Pro y que no han hecho, ni van a hacer nada por subsanarlo, ese es el verdadero problema que estamos denunciando aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que termine así... Ya llegará Nothing para llenar el hueco que deja. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pantumaca su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No vas a notar diferencias de rendimiento entre un procesador u otro, solo si te encantan los Benchmarks y quieres ver cifras de un millon, para colmo el 9 Pro esta muchisimo mejor diseñado y construido, no se dobla, con eso ya se dice todo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||