|
||
|
||||
|
||||
Petardea Altavoces.
Hola buenas. Abro éste tema porque en el de recopilación de fallos escribí dos veces y nadie me respondió. La cosa es que cuando pongo la vibración al ritmo de la música me petardean los altavoces. cómo si estuvieran rotos. Sólo me pasa en ése momento. Tengo la última actualización. Pero ya me pasaba recién comprado el móvil. Quería saber si a alguien le pasa lo mismo o sólo a mi.
|
|
|
||||
|
||||
Hola buenas. Abro éste tema porque en el de recopilación de fallos escribí dos veces y nadie me respondió. La cosa es que cuando pongo la vibración al ritmo de la música me petardean los altavoces. cómo si estuvieran rotos. Sólo me pasa en ése momento. Tengo la última actualización. Pero ya me pasaba recién comprado el móvil. Quería saber si a alguien le pasa lo mismo o sólo a mi.
![]() No se si coincido con la primera o la segunda actualización o después de hacer un wipe cache. |
|
||||
|
||||
Si correcto no lo dije pero si que coincido contigo no lo hace siempre. Tocará entonces hacer wipe caché. A ver si alguien más comenta. Gracias por responder
|
|
||||
|
||||
Pues yo creo que lo mejor que puedes hacer es quitar la sincronizacion con la melodia hasta que saquen un parche que lo arreglen
|
||||
|
||||
Si así lo tengo. Voy a ver cómo se hace lo de wipe caché que según tengo visto hay que enchufar el móvil al portátil con el cable usb c. Si no no entra en el recovery. Gracias por responder
|
|
||||
|
||||
Bueno al final hice cómo me dijo @Silverwing. Wipe cache y de momento no lo hace. Me hicieron 3 llamadas la misma persona y no petardea. Igualmente estaré al tanto por si acaso. Gracias a los dos por responder.
|