|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fondos de pantalla
Que tal a todos,
Soy nuevo por Android y tengo una duda, porque si pongo como fondo de pantalla una foto se me ve en horizontal? Me refiero a la pantalla del escritorio, no encuentro cómo hacer que se vea en vertical, me pasa con una gran mayoría y no sé porque. A ver si tiene solución. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha pasado nunca en ningún movil. Pero tiene pinta de alguna configuración que has tocado, revisa el launcher y la aplicación desde donde quieres hacer el cambio de fondo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que esto ocurre tanto en iOS como en Android desde hace bastante tiempo. Si la foto está en horizontal se muestra ampliada para no poner bandas negras arriba y abajo... que alguien me corrija si no es así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar en el Oppo y al seleccionar una imagen te permite marcar o no la opción "Dezplazar con la pantalla de inicio". No la marques y creo que ya estaría...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues será el formato como dices... yo estuve probando con fotos antiguas y todo bien. Se amplian, porque si no saldrían las bandas negras arriba y abajo, pero todo bien... A ver si otra persona puede ayudarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal a todos,
Soy nuevo por Android y tengo una duda, porque si pongo como fondo de pantalla una foto se me ve en horizontal? Me refiero a la pantalla del escritorio, no encuentro cómo hacer que se vea en vertical, me pasa con una gran mayoría y no sé porque. A ver si tiene solución. Gracias. ![]() |