|
||||
|
||||
Problemas con la galería.
Hola!
Tengo un samsung galaxy note 20 y tengo problemillas con la sincronización de la galería con el Google fotos... he estado mirando los hilos del foro y no he visto nada arecido y vengo a ver si a alguien más le pasa o si alguien me ilumina... Tengo la sincronización con google fotos, y hace un tiempo sin estar yo muy atenta la app me dijo que tenía poca capacidad de memoria que si hacía limpieza y le dije que si, y que pasó? que me borró todas las fotos de la galería (las únicas carpetas que se quedaron fueron las del media de Whatsapp) me llevé un gran disgusto y y yo no entendí porque lo hizo. Al poco tiempo ya me fijé, que me volvió a decir lo mismo y me lo volvió a hacer. Estuve mirando todas las opciones que lleva para hacer la sincronización y hay una para que eso no pase y la tengo activada y aún así lo hizo.. No sé si a alguien mas le ha pasado y me podéis echar una mano... Hay alguna opción que me estoy perdiendo? cual es la mejor manera de tener una nube para las fotos y que estas cosas no pasen? Como lo hacéis vosotros? Muchas gracias de antemano. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|